duda de interneT

javierete

Curveando
como podría evitar que las paginas visitadas quedasen en la memoria de " historial "..
lo digo por si un dia mi jefe intercepta este PC y pincha en " historial " y ve que me paso el dia en el foro...
desde otro ordenador tendría acceso...?
trabajo en j agran empresa con el sistema operativo centralizado en Madrid..
me imagino que los tecnicos del " CSU "en un momento dado si pueden acceder a esta infomracion por se ¡conectan ami PC desde Madrid no ??..
LO QUE MAS ME PREOCUPA ES MI JEFE....
alguien sabe como burlar la guardia y no dejar huella ??
gracias chicos.

Debes de pinchar en Herramientas > Opciones de internet, te aparecera un cuadro de dialogo....en la pestaña general abajo a mano derecha hay un boton que pone "borrar historial" lo pinchas y arreando.

Pero para asegurarte de verdad que no quede rastro a simple vista........encima del boton de borrar historial hay otro que pone "eliminar archivos ", se refiere a los archivos temporales de internet. Pinchalo tambien.

Borra también las cookies. (A la derecha de "eliminar archivos")

El engorro es que cada vez que entres en la página del foro deberás introducir tu nick y la contraseña... y en toda página que te pida similar. ;)

OIGA DON JAVIER SOY SU JEFE HAGA EL FAVOR DE PONERSE A TRABAJAR....

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Era broma.... a la izquierda de borrar historial hay un boton que pone "dias que deben permanecer las paginas en el historial" y lo pones en 0 dias,.... y te haces el despistado.... ::) ::)

Mucho currante veo por aqui eh¡ ;D

Buenas.

Por mucho que borres lo pueden ver...... :-/ :-/

Comprate la revista Computer Hoy de esta quincena (1'75€) que habla de esto.

Francesc

Me sabe mal decírtelo, pero si estáis usando un sistema centralizado probablemente estaréis saliendo vía un servidor Proxy tipo ISA Server o similar, por lo que todos los accesos que realices quedan 'logeados' y cualquier vaciado de historial o caché locales serán inútiles. Es este caso el administrador de la red (o el que tenga acceso a esa parte del sistema) puede saber dónde te has conetado, a qué hora, durante cuánto tiempo y más... Te lo comento porque nosotros trabajamos así, aunque yo estoy en el bando de los que hacemos de 'big brother'..  ;D ;D ;D

he intentado hacer lo que me decis y me sale un cartel derestricciones donde pne textualmente
" esta operación ha sido cancelada debido a las restricciones especificadas  para este equipo . Pongase en contacto con el administrador de sistemas."

uy , uy , uy........

¿¿ MATRIX ??

Wikom dijo:
Borra también las cookies. (A la derecha de "eliminar archivos")

El engorro es que cada vez que entres en la página del foro deberás introducir tu nick y la contraseña... y en toda página que te pida similar. ;)

Por eso no se lo he comentado.... ;D ;D

javiereteRRR dijo:
he intentado hacer lo que me decis y me sale un cartel derestricciones donde pne textualmente
" esta operación ha sido cancelada debido a las restricciones especificadas  para este equipo . Pongase en contacto con el administrador de sistemas."

uy , uy , uy........

¿¿ MATRIX ??

No tienes permisos para variar la configuracion de internet, te han restringido por politicas. Yo en la empresa, tambien se lo he puesto asi, que hay mucho espabilao suelto, que porque navega por internet o baja musica ya se piensa que son los masters de la informatica ( se nota que estoy quemaillo ).

Solo te queda rezar que no lo miren..... ;D

Prueba a ver si dandole al boton de historial que hay en la barra de botones, el que tiene una flecha enrollada para el sentido contrario de las agujas del reloj,..... si le das se te deberia abrir el historial a la izquierda en un recuadro, .... pinchando en la pagina que no quieras que vean con el boton secundario del raton, el de la derecha, se te abre un desplegable , le das a eliminar y listo, .... esto no suele estar restringido.... prueba suerte a ver....

Mira que os digo,.... no es que yo sea un vago ein!! es que estas cosas se aprenden y son de principiante y tal, no las hago en el trabajo eh!!
como alguno de vosotros eh!! ;D

Atrás