Duda de novato acerca la F800R

J_Bourne

Arrancando
Hola a todos/as,

Soy un motero recién entrado en este maravilloso mundo (hace escasos días me saqué el A2) y como amante de las naked no he podido evitar fijarme en la F800R.
Curiosamente nunca había visto una hasta que dos compañeros de trabajo se la compraron y cada día me enamora más.

Mi problema es que no dispongo de dinero para comprarmela nueva pero si que he visto algunas de segunda mano por unos 7.500-7.700€ y podría hacer un esfuerzo.

Mi duda viene porque todas las motos que he visto tienen unos 4000km aprox. y no sé hasta que punto se podrían "quemar" con tan pocos kilometros. Algunos amigos me han dicho que con tan pocos kilometros es imposible quemar semejante moto aunque vayas a tope y encima están todas en garantía... Vosotros como lo véis? Sería una buena compra?

Un saludo y gracias! :D

Sinceramente por mil y poco euros mas tienes la misma a estrenar. Yo no me la compraría de segunda mano con tan poco descuento, por 9000 Euros justos las he visto con todos los extras.

Mira en internet y busca que seguro que te sorprenderás de los precios ya que siempre se pillan descuentos.

La mia, nuevecita con todos los extras, por 9250 € el pasado 15 de abril.

Saludos

Pues mi opinión es que si no te llega o no te quieres gastar tanto, si pillas una con esos kilómetros, cargadita de extras, cuidada y sobre todo y lo más importante con muuuuuuucho tiempo de garantía oficial, no te lo pienses y vete a por ella.

1.500-2.000 euros de diferencia suponen 50 euros más al mes o un año más de pagar la moto. Si no te sobra el dinero yo no le veo pegas que los años son muy largos cuando se trata de pagar  :P

Gracias a todos por las respuestas.

Tenéis razón en que por poco más se puede tener una nueva, pero lo mío esa una cuestión de moral y como también estoy entre otra moto (ER6F 2010 ABS) me cuesta mucho decidirme. El problema es que para el uso que le voy a dar (carpicho puro) no sé hasta que punto me sale a cuenta comprarme un modelo u otro y me puesto el límite que o me compro la kawa nueva o la BMW de segunda mano.

El plan select lo he visto y reconozco que las condiciones son buenisimas pero al fin y al cabo acabas pagando el precio final.

Hola, mira yo me enamore a la F800S, la tengo desde hace poco mas de un mes, y la empece a buscar por la red, hasta que cai en las de select, y la verdad econtre una ganga, en la pagina de bmw select tienes buscador de motots select, te saca de toda españa, y yo encontre una que me interesaba mucho por el tema de km, precio y extras. Me ahorre unos 1500€, y encima con los dos años de garantia BMW, cosa que no me daban los particulares, con todas la revisiones en conce BMW, en fin, prueba de buscar donde te digo.

http://iberica.bmw-motorrad.es/motoPS/default.asp?frame=buscaMoto

Ya miré de Select pero no hay ninguna 800R de momento... :-/ Gracias.

Hola si son las naket las que te gustan la kawa no seria la ER-6N en vez de la ER-6NF
kawasaki_ER-6n_01.jpg

mira también la yamaha xj6 abs también se muebe por esos precios
Yamaha_XJ6.jpg

Pero la que mas me convence es la F800R, animo no desesperes.
2009-BMW-F800R-7.jpg

y además en negra/blanca que son las que mas correnn.... y como petardea :D

Buenas xeones...yo me pillé la mía por 7500 euros con cuatro meses,me ahorré como 2000 euros porque lleva absolutamente todos los extras,tenía 4.700 km en ese momento y estaba y sigue estando (la tengo ya siete meses) impecable en todos los aspectos,además tengo garantía oficial BMW hasta mayo de 2011. Hablo con propiedad porque es lo que tengo y cada día estoy más contento con mi compra. Saludos a todos.

Pues a mi la mía me ha costado nueva 7.800 € matriculando yo (135 € más) y está cargadita (abs, leds, ordenador y puños). La pantalla no la he pedido porque le voy a poner una transparente grande. Ahora bien, he estado cerca de 4 meses mirando y remirando y al final la compré en un multimarca. Es nacional y nueva a estrenar (la tengo hace una semana) parece ser que el vendedor se equivocó al darme el presupuesto en unos 400 €. Al final me ha costado 1.800 € menos que el PVP unos 1.200 € menos que el mejor presupuesto de concesionario BMW que tenía. :D

En fin, si quieres te digo donde la he comprado para que pidas precio.

un saludo y a ahorrar ;D

Hola keks, la verdad es que te agradecería que me lo dijeras por privado.

Un compañero hoy me ha dicho que le salia con lo que dices sobre los 9000€. Un saludo y gracias!

Yo pensé que eso del select era para nuevas, dando una entrada y mensualidades no ?

7347545B5041415C350 dijo:
Yo pensé que eso del select era para nuevas, dando una entrada y mensualidades no ?

Hay concesionarios que te lo ofertan en motos de segundamano, como Keldenich en BCN, y los hay que dicen que eso no se puede hacer...
Yo ando buscando uno que lo haga por el sur, si alguien sabe que me lo comente.

Salu2

1C33313A3D6A6262520 dijo:
keks!!!!
cuenta cuenta.....

¿Qué quieres que te cuente? Mis 4 meses buscando sin prisa, los precios que me dieron los distintos concesionarios, como contacté con quien me la vendió, la sorpresa que me llevé cuando me di cuenta que la moto procedía de un concesionario que me había dado precio y que decía que no podía bajar de 9.200 € cuando la he comprado por 7.800 (hay que tener en cuenta que el compraventa/intermediario algo habrá ganado). No se, no se si quieres te lo cuento todo pero no se si irá en contra de las normas del foro citar nombres de concesiones y presupuesto que me dieron en cada uno. Si se me autoriza, no hay problema. Si no, :-X

En BMW Ibérica, puedes comprar de segunda mano las que tienen los empleados y te hacen el plan select.

Eres es primer dueño oficial de la moto, la única diferencia con comprar una nueva es que la cuota final la tienes que pagar a la fuerza (o refinanciar). BMW no se queda con la moto.

68666870030 dijo:
[quote author=1C33313A3D6A6262520 link=1272448046/13#13 date=1272904525]keks!!!!
cuenta cuenta.....

¿Qué quieres que te cuente? Mis 4 meses buscando sin prisa, los precios que me dieron los distintos concesionarios, como contacté con quien me la vendió, la sorpresa que me llevé cuando me di cuenta que la moto procedía de un concesionario que me había dado precio y que decía que no podía bajar de 9.200 € cuando la he comprado por 7.800 (hay que tener en cuenta que el compraventa/intermediario algo habrá ganado). No se, no se si quieres te lo cuento todo pero no se si irá en contra de las normas del foro citar nombres de concesiones y presupuesto que me dieron en cada uno. Si se me autoriza, no hay problema. Si no,  :-X[/quote]

No creo que haya problema en hacerlo público, seguramente pueda servir de ayuda a gente del foro en la búsqueda de la moto.
¿donde la compraste finalmente?

Salu2

585D5F5340565B320 dijo:
En BMW Ibérica, puedes comprar de segunda mano las que tienen los empleados y te hacen el plan select.

Eres es primer dueño oficial de la moto, la única diferencia con comprar una nueva es que la cuota final la tienes que pagar a la fuerza (o refinanciar). BMW no se queda con la moto.

esa es la suerte que tenéis los de Madrid...
aquí en sevilla sufrimos la dictadura de los "pascual"
hay web donde consultar las motos que tienen en BMW Ibérica?

Atrás