Duda de novato..... PIN Navigator IV

parriman

Curveando
Hola.

En unos días podré probarlo yo mismo, pero estoy muy rallado con que funcione o no sobre la moto, y me gustaría saberlo cuanto antes....

Es sobre el Navigator IV. Me conecta con el Bluetooth bien, pero al entrar en "Reproductor Multimedia", me dice que vuelva a conectar los auriculares o no se qué más....... pero el intercomunicador sí que se escucha para todo lo demás, incluido el teléfono.....

SI conector el teléfono solo, puedo escuchar la música del teléfono.....

¿Es posible que solo se escuche cuando esté en su soporte de la moto?

He leído por el foro que hay cosas que fallan si no está puesto en ella.... o que la carpeta de la música debe estar en un directorio concreto, y a veces, con nombre concreto (otros lo desmienten).

Si alguien me puede orientar un poco..... Acabo de recibir el Nexx X-com y principalmente lo quería para la música en viajes largos, y aunque desde el móvil podría escucharla, preferiría que viniera todo del GPS, ya que es cuando uso el mismo.

Gracias

Un saludo

Última edición:
Bueno, no podía más, y me he acercado a donde está la moto. El reproductor no funciona tampoco sobre su soporte.....

EL problema no es ese.

En casa he empezado a probar cosas "sin sentido", y en una de ellas, se ha conectado, y HA FUNCIONADO. Lo malo es que al apagar los dispositivos para ver si al conectar, seguía funcionando, ya no iba. Vuelta al mismo problema. Y ya no he conseguido que funcione.

Me he dado cuenta de que según el tipo de dispositivo que quiera conectar, el GPS dice que utiliza la clave 1234 para emparejarse, y justo mi Xcom tiene predefinida la 0000..... Y no hay forma de modificar ninguna de las dos.

En una ocasión, el GPS me ha pedido una nueva clave, pero falló la conexión, y no me lo ha vuelto a pedir........

SI alguien puede orientarme con esto.

Nota: La vez que funcionó el reproductor de música, se veían las canciones que había dentro de la SD/Garmin/musica

Gracias

Pues vuelvo con una auto-respuesta.

He llamado a Garmin España, que tienen servicio técnico telefónico:

Teléfono : 932 754 497De lunes a jueves de 9.00-13.30 a 14:30-16.00h
y los viernes de 9.00 a 13:30h

No saben ayudarme. Simplemente me han mandado los Intercom compatibles, y los que ellos saben que funcionan por pruebas realizadas. Eso sí, pedí del IV, y me han mandado del V. Os la dejo para que la tengáis:

Aun así, podemos garantizar los siguientes cascos como compatibles al 100% si cumplen estos requisitos que veníamos diciendo ya que el BMW Motorrad Navigator V ha sido probado y verificado para trabajar con los siguientes:

• BMW System 6 (Software version 2.5 o superior)
  • Cardo Scala G4
  • Cardo Scala G9 PowerSet
  • Cardo Scala Q2 Multiset Pro
  • Interphone Blueant F4
  • Midland BT2-S
  • Nolan
  • Nolan N-Com B4
  • Plantronics MS5
  • Scala Q2 Pro
  • Scala TeamSet Pro
  • Schuberth SRC
  • Sena SMH105

El tema es que tras muchas pruebas, y tener el caso puesto en casa unas cuantas horas (cansa más que sobre la moto....), al final me ha funcionado todo bien, tras apagar en varias ocasiones el GPS y encenderlo. Espero siga así para los próximos usos.

La solución parece ser, emparejar primero el GPS al Xcom en "Emparejamiento selectivo de teléfono", y no "de medios", que se supone que es donde entra el A2DP del Navigator...... De esa forma, me funciona el multimedia. Después, se añade el móvil al GPS, y todo funciona........ esperemos que por mucho tiempo.

La música que reproduce, es la que hay en la SD/Garmin/Musica

Saludos, y gracias a los que hayáis leído mi duda.

Atrás