alberto123456
Arrancando
hola a todos, me estoy dando cuenta que he puesto un asunto que no veas,...., en fin, la duda es la siguiente, como sabéis he adquirido una f800s de segunda mano y me venia con la maleta izquierda original, la del tubo de escape, la he guardado y he desmontado la parrilla de anclaje de las maleta poniendo en su lugar las agarraderas negras de serie, también he quitado el soporte inferior de las maletas, que es como una U que abraza el colín y que es donde descansan las maletas en la parte inferior, pues al sacar esta U han quedado los 4 agujeros de los tornillos, unos justo detras del faro y otros en le tubo de hierro/chasis del colín,..., y no se si hay algún tipo de tapón para tapar estos agujeros,..., alguien lo sabe? por otro lado, ¿alguien vende la maleta derecha? (barata,
) y por último, puedo cortar la U dejando solo el lado izquierdo montado, que es donde tengo maleta. por último, escucho ofertas si alguien le interesa los herrajes, parrilla y maleta izquierda,..., ya veis que tengo todas las opciones abiertas....
en fin, saludos y gracias por leer esta parrafada....

en fin, saludos y gracias por leer esta parrafada....