Duda de unos cascos

76champi

En rodaje
Hola quiero pillar un segundo casco y no me decido de estos modelos. Son de un amigo que me los vende algunos a 50€ y otro a 30 como lo veis.

Si esto no va acá decirlo y lo pongo en otro lado

dd05490eb25928c4c9ef4c535a213731.jpg
1b2cb2737505543d03b201d819b286f7.jpg
f4f419ab5165bc2129fd13967aac02d8.jpg
9ddc6a5a3d17ca8f37cb6429c156b732.jpg

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Lo he visto alguna vez y uno de los de mi grupo lleva un LS2. Si es de tu talla por ese precio no lo dudaria.

Depende para lo que lo vayas a utilizar, puede merecer la pena o no.

Si son para viajar con ellos, descartado. Si es para un uso urbano y poco rato pues si. Depende del tiempo que necesites para tus desplazamientos.

Yo una vez probé un LS2 y me pareció bastante pesado. Incluso para ciudad. Así que lo descarté. Aunque eso es muy personal.

Suerte con tu elección.

El lagarto me lo venden a 50€

Lo quiero como segundo casco para ir al curro o prestar cuando llevo a alguien. También tengo un givi tourer el que lleva vocera y uno de bmw de los que usa la guardia civil que me lo regalo un familiar.

De todos estos cual me aconsejáis el chaval del curro que me los vende me dice que el lagarto es el mejor me lo deja a 50€ y los otros a 30€

Última edición:
En talla je los ls2 son grandes. Porque mi perolo mide 57cm pero depende de la marca uso M o S. En la mayoría M. Pregunto porque podría probarme pero según modelos cambia y al final lo pillaría por Internet. El largarto2.

...juer!

¿te vende tu amigo un LS2 Lagarto por 50€...y al final es para probártelo y pillarlo por internet? :shocked:

No está enviado desde ningún GT from takatá

El lagarto me lo venden a 50€

Lo quiero como segundo casco para ir al curro o prestar cuando llevo a alguien.

No entiendo un "integral" de segundo casco si ya tienes uno mejor... Yo siempre llevo mi "mejor" casco, lógicamente.

Y lo de prestarlo... si la va grande, malo, si le va pequeño, malo... Es para que no te multen? vale, pero creo que en el casco lo importante no es si te multan o no, por eso, tampoco te entiendo

Es para usar para ir al curro y que se estropea mucho para uso diario

Yo tambien tenia un 2º y un 3º casco. Baratillos, cascos de batalla los llamo. Por que como dice champi, para ir a diario al trabajo no llevo el bueno, se arañan, sufren, el sitio donde dejamos los cascos en el curro esta alto y se pueden caer de 2 metros de altura etc...
Los que yo tenia eran 2 cascos del lidl/aldi, que llevaba con el scooter de 50cm3, pero el chico que me compro en scooter me compro los cascos también.
Asi que ahora llevo a trabajar el casco de la novia XD

En el caso que vallas a comprar el casco, a lo mejor yo hartia el esfuerzo y compraria uno nuevo, y siendo para ciudad e ir a trabajar, me miraria un modular. Casco de moto LS2 FF325 STROBE BLANCO | Cascos de moto

PD: Ojo, pongo la pagina de motobuikers por que tienen un catalogo muy grande y es facil buscar productos en ella. Pero a la hora de la verdad no seria la pagina a la cual haria una compra, el trato y servicio que dan Guille motorraiz o Motonity es mil veces superior.

Vssss

Es para usar para ir al curro y que se estropea mucho para uso diario

Pues yo tampoco te entiendo...
De estropear, que se estropee el casco y no mi cabeza que no hay repuestos
Las cosas son para usarlas, y yo usaría siempre el más seguro que tenga, salvo que quieres un jet para andar por ciudad.

Pues yo tampoco te entiendo...
De estropear, que se estropee el casco y no mi cabeza que no hay repuestos
Las cosas son para usarlas, y yo usaría siempre el más seguro que tenga, salvo que quieres un jet para andar por ciudad.

Como decia arriba, yo si le entiendo.
En mi caso, el trayecto mio al trabajo de la mañana son 4km de carretera, y salgo lleno de suciedad, sudado, lleno de cesped, cloro, etc. Y en el curro de las tardes tengo 5 minutos de ciudad y al salir de la cocina huelo a "croquetas" como dice mi novia y quieras o no sales con grasa en el pelo y la cara. Con todo esto pues no me gusta ponerme el casco que utilizo para los viajes y que me gustaria que me dure un tiempo. A lo que hay que unir el riesgo de que se caiga, golpes, etc.
Si un compañero le da un golpe a el casco de batalla, no me lo tomaria igual que si me golpean el casco nuevo y bueno... Por eso para estos trayectos utilizo un casco de gama mas baja y con mas uso.

Que me imagino que es lo que busca el compañero.

Vsss

No entiendo un "integral" de segundo casco si ya tienes uno mejor... Yo siempre llevo mi "mejor" casco, lógicamente.

Y lo de prestarlo... si la va grande, malo, si le va pequeño, malo... Es para que no te multen? vale, pero creo que en el casco lo importante no es si te multan o no, por eso, tampoco te entiendo

Como decían, para ir a por el pan. Sales de la panadería con tu barra, le pones el casco y para casa...

Si es por si alguna vez alguien va de paquete, mucha suerte tiene que tener si le queda bien. Ya no es sólo un problema de talla, sino de la propia ergonomía de la marca... Y tanta probabilidad o más hay de accidente en distancias cortas.

Dicho lo cual, por precio es una ganga:eagerness:

Atrás