Duda de venta carenado

boxer850r

Acelerando
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
288
Puntos
43
Ubicación
Gavà, Barcelona
Hola,

He puesto a la venta el carenado que trae la R65. No tengo ni pajolera idea de cuánto pedir por él.
Me podéis ayudar?
Para no crear mal rollo, si queréis me lo decís por privado...o no....que opináis?

GraciasIMG_20191212_123748_9.jpg
 
¿quien te ha hecho la foto?

giphy.webp

intenta subir mas fotos y buenas... así es un poco dificil valorarlo

salut! ;)
 
IMG_20191204_150237_8.jpgIMG_20191204_150613_7.jpgIMG_20191204_150250_8.jpg
El antiguo propietario me dijo que es de la marca Puig. No tiene reparaciones a la vista y de pintura, tampoco está mal.
 
Es un carenado Puig, pero parece que le retocaron la parte de los intermitentes y le pusieron unos de ciclomotor. No creo que se pueda pedir mucho por él, mas que ahora la moda es quitarlos. Un saludo.
 
Eso es, no es el original BMW por lo que me parece que no puede suscitar un gran interés. Claro que la R65 no llevaba carenado original en ningún modelo.. En fin, a mi no me interesa, pero dicen que siempre hay un roto para un descosido. O algo así. Que tengas suerte.
 
Pues si fuese mío, yo pediría 100 e. Espero haberte ayudado. Saludos.
 
SIN ÁNIMO DE MOLESTAR.
Si fuese mío, lo REGALARÍA al primero que quisiera recogerlo en mano en mi casa , porque empaquetarlo para envío por correo o mensajería tiene una faena grande, además de coste alto. Si lo guardas en tu casa,ocupa un sitio grande, y al final te estorbará.
Pues aún así, te costaría encontrar candidatos para llevárselo.
 
Ten en cuenta que tanto si lo regalas como si lo vendes, tendrás que incluir la araña que soporta el carenado, si no es un chisme inútil .Como yo tuve uno en su día, te diré que para instalarlo tuvieron que modificar la placa que soporta el faro/ intermitentes 7 relojes de la moto, probablemente cortando lo bastagos de los intermitentes y las orejas del faro.
Con esto te digo que no quites el carenado hasta que no tengas este soporte.
Los intermitentes estan modificados, los que han puesto , probablemente eran los que montaba la moto, son BMW.
Saludos.
 
Veo más molestias que caja en ése carenado que además no es original. Si fuese mío lo regalaba o me ponía a ensayar con el spray de pintura. Pero si tu intención es venderlo, con buscar lo que se va pidiendo por ahí, ya te haces a la idea. Personalmente creo que tiene muy poco interés.
 
Ten en cuenta que tanto si lo regalas como si lo vendes, tendrás que incluir la araña que soporta el carenado, si no es un chisme inútil .Como yo tuve uno en su día, te diré que para instalarlo tuvieron que modificar la placa que soporta el faro/ intermitentes 7 relojes de la moto, probablemente cortando lo bastagos de los intermitentes y las orejas del faro.
Con esto te digo que no quites el carenado hasta que no tengas este soporte.
Los intermitentes estan modificados, los que han puesto , probablemente eran los que montaba la moto, son BMW.
Saludos.
Si, estoy en ello, voy a comprar soporte de faro e intermitentes para poder descolgar el carenado.

Gracias
 
Al final el chaval va a tener que pagar vender por el carenado jijiji
Si tienes sitio y no tienes prisa, yo "aceptaría ofertas" que siempre será más que 0.
Y si te estorba, pues siempre habrá alguien que le interese aunque sea Puig (y regalado más...)
Saludos,
 
Arriba