Duda defensas de la BMW R 1300 GS Adventure

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Ya sé que hay un hilo general pero el que esté todo ahí mezclado hace que sea más difícil al que busca encontrar la información así que he pensado crear este hilo para la consulta y, de paso, le meto las keywords para que sea fácilmente localizable para el que le interese.

Bueno, al lío.
La BMW R 1300 GS Adventure lleva esas pestañas adicionales en las defensas que entiendo que son para:

- Que la moto no pegue con el depósito en caso de caída y así se ahorra peso suspendido al no llevar las superiores.
- Poder usarse de base para llevar unos neumáticos extras en caso de largos viajes por off road.

Corregidme si me equivoco en alguno de los puntos, por favor.

La pregunta es: los que tenéis la moto ¿os molestan las pestañas para el día a día? Al hacer la moto más ancha imagino que habrá que ir con cuidado.

Supongo que se habrá hablado del tema en el hilo general pero al ser muy difícil encontrar algo ahí he decidido crear un hilo para cada duda que me surja.

Gracias por adelantado!

Esos salientes ni te enteras de que existen, lo que es una pasada es que te sirven para apoyar las pantorrillas y vas como en una Harley.
Yo la suelo poner en automatico, estiro piernas y a tirar kilometros.
Si les he puesto las defensas superiores touratech, simplemente por estetica y l moto se queda genial.

Ya sé que hay un hilo general pero el que esté todo ahí mezclado hace que sea más difícil al que busca encontrar la información así que he pensado crear este hilo para la consulta y, de paso, le meto las keywords para que sea fácilmente localizable para el que le interese.

Bueno, al lío.
La BMW R 1300 GS Adventure lleva esas pestañas adicionales en las defensas que entiendo que son para:

- Que la moto no pegue con el depósito en caso de caída y así se ahorra peso suspendido al no llevar las superiores.
- Poder usarse de base para llevar unos neumáticos extras en caso de largos viajes por off road.

Corregidme si me equivoco en alguno de los puntos, por favor.

La pregunta es: los que tenéis la moto ¿os molestan las pestañas para el día a día? Al hacer la moto más ancha imagino que habrá que ir con cuidado.

Supongo que se habrá hablado del tema en el hilo general pero al ser muy difícil encontrar algo ahí he decidido crear un hilo para cada duda que me surja.

Gracias por adelantado!
Corrijo, lo que pega con el depósito es el suelo, no la moto :ROFLMAO:, Carlos...
Ten en cuenta que las maletas en la 1300 sobresalen más que el manillar (para mí ese era el punto de referencia en la 1250, si pasa el manillar pasa la moto) y ahora hay que tener cuidado con eso. Por eso no creo que las pestañas representen un problema añadido.
El resto de lo que aportan los compañeros es ideal si te tocan tramos de autovía largos

Atrás