DUDA DEFLECTORES LATERALES DE VIENTO

TAREK

En rodaje
Hola, buenas tardes, tengo hace poco la GS 1200 del 2005, merece la pena poner los deflectores laterales para el viento, me refiero a los que van a los laterales de la pantalla y anclados del carenado, como los que lleva la Adventure, los tiene BMW originales? o es accesorio no oficial?
Muchas gracias y un saludo a todos.

valen y mucho la pea, y justamente este no es uno de los accesorios caros ;) ;), bueno, quiero ecir excesivamente caros ;D ;D

los originales son los de la Adv., y te quitarán un trillón de mosquitos de la chaqueta, y mucho aire en los hombros, que en los viajes largos, se agradece.

un saludo

Si ponlos sin dudarlo ni un instante, ademas son baratos... Te cuento; tuve una GS 1200/2004 durante casi 4 años e hice 68.000 km con ella y no le puse los deflectores, ahora tengo una 2008 desde hace un año y cuando la compre le dije que me pusieran los deflectores y llevo 23.000 km mucho mas comodo...

Si te apetece aqui puedes ver alguna foto y un video de mi moto..  saludos

http://gs1200.superforos.com/viewtopic.php?t=1580

fotosmotojunio2009010.jpg

.

Gracias por la rapidez de vuestras respuestas.
Un saludo.

Aquí estamos para lo que necesites si esta de nuestra mano... ;)

saludos

.

Yo los tengo pero no los he puesto porque no me convence la estética y porque hay que hacer un par de agujeros que si me arrepiento los tendré ahí para siempre.

Aunque visto las respuestas de que van tan bien lo mismo me animo.

Un saludo ;)

Hola, yo también llevo un tiempo queriéndoles poner. Tengo una duda: Ahora tengo la cúpula de origen, si monto los deflectores con esta cúpula y más adelante monto la de la Adventure, que es mi objetivo, ¿No me rozarán los deflectores en la nueva cúpula? Imagino que no al ser esta regulable.

Otra pregunta, por cuanto pueden salir estos deflectores y donde se pueden comprar a parte del concesionario, en ebay, foros.....

Muchas gracias.

YUNQUERO dijo:
Hola, yo también llevo un tiempo queriéndoles poner. Tengo una duda: Ahora tengo la cúpula de origen, si monto los deflectores con esta cúpula y más adelante monto la de la Adventure, que es mi objetivo, ¿No me rozarán los deflectores en la nueva cúpula? Imagino que no al ser esta regulable.

Otra pregunta, por cuanto pueden salir estos deflectores y donde se pueden comprar a parte del concesionario, en ebay, foros.....

Muchas gracias.
Yo los compré en nippynormans, pero supongo que en otros sitios también los tendrán.

Un saludo

.......... rozan con la cúpula original solo en la posición más alta, si necesitas poner esta posición cortas 1 cm de las puntas de la cúpula y asunto arreglado.

En los modelos de la GS anteriores al 08 los deflectores van sujetos al carenado de plástico, y puede que se muevan algo. En las del 08 debajo del plástico hay una pletina y se anclan aquí, quedando bien fijadas.

Buen invento el de los deflectores!!!!!!!, creo recordar unos 50tas €

Vss

Gracias, ahora solo tengo que comparar precios en BMW y en http://www.nippynormans.com ,creo que en BMW serán más caros.

Bueno estudiaré donde comprarlos y sin duda los compraré, que tengo ganas de ellos.

Saludos.

Gali dijo:
Si ponlos sin dudarlo ni un instante, ademas son baratos... Te cuento; tuve una GS 1200/2004 durante casi 4 años e hice 68.000 km con ella y no le puse los deflectores, ahora tengo una 2008 desde hace un año y cuando la compre le dije que me pusieran los deflectores y llevo 23.000 km mucho mas comodo...

Si te apetece aqui puedes ver alguna foto y un video de mi moto..  saludos

http://gs1200.superforos.com/viewtopic.php?t=1580

fotosmotojunio2009010.jpg

.

Perdona Gali por la intromisión, pero viendo la imagen , donde se ven las alzas de manillar ( que yo también llevo) y veo que tras apretar las tuercas del soporte del manillar queda un pequeño hueco a nivel de los tornillos principales ( los que se anclan a la tija) . Pues creo que están mal apretados. En ese lado no puede quedar hueco, de hecho se aprietan los primeros con su apriete correspondiente, y luego se aprietan los otros dos que son más pequeños, y aquí es donde se deja el hueco necesario hasta llegar al par de apriete y que son los que aflojas cuando quieres mover el manillar de altura..... Te lo digo porque en la revisión yo los llevaba mal montados como tu y el del taller me explico el asunto....

Esta mañana he llamado al concesionario para preguntar el precio de los deflectores originales, y me han dicho que cuestan 63 €, creo que los de http://www.nippynormans.com son más baratos, pero me parece que los originales tienen mejor calidad.

Una pregunta para Gali: ¿ Tus deflectores son originales BMW ? tienen muy buena pinta.

Saludos.

Atrás