Duda depósito BMW R 80 G/S

Kaplan1

Arrancando
Registrado
28 Abr 2013
Mensajes
29
Puntos
3
Buenas noches,
A pesar de mi escasa participación, suelo pasarme por el foro para ver, sin éxito, si se me pega algo de vuestros conocimientos. Ahora os planteo una cuestión por si alguien me pudiese ayudar.

En otro post alguien, perdón por no recordar su nick, subió esta foto. Me gustaría saber si este depósito todavía se puede encontrar en algún sitio y si hay que modificar algo para acoplarlo en una R 80 G/S. Gracias.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210927-103028__01__01.jpg
    Screenshot_20210927-103028__01__01.jpg
    162 KB · Visitas: 74
Me encanta cómo quedan esos depósitos en las G/S aunque nunca he visto una en directo con uno de 43 litros. Gracias por la foto.
 
El que ti comentas de la primera foto,no se la marca es aleman y de segunda mano sobre 2500 leuros una burrada burrada
 
La verdad es que quedan todos espectaculares. He encontrado varios sitios en internet que los hacen en fibra que tienen buena pinta. No sé si me animaré. Gracias!!
 
son los depósitos sobredimensionados de la empresa preparadora de Bmw que es HPN .
 
Buenas noches,
A pesar de mi escasa participación, suelo pasarme por el foro para ver, sin éxito, si se me pega algo de vuestros conocimientos. Ahora os planteo una cuestión por si alguien me pudiese ayudar.

En otro post alguien, perdón por no recordar su nick, subió esta foto. Me gustaría saber si este depósito todavía se puede encontrar en algún sitio y si hay que modificar algo para acoplarlo en una R 80 G/S. Gracias.
Vendían uno muy parecido de acero en eBay hace poco, no se si aún estará.
Siempre que se pueda mejor acero q fibra, pero el presupuesto también cambia.
Yo tengo el original de 32 en acero y puedes hacerle más de 400km…
 
Arriba