Duda discos de freno

Jose soria

Curveando
Hola,alomejor es una pregunta tonta pero acabo de cambiar los neumaticos y los discos de freno delantero tienen olgura no se si antes tenian,en el taller dicen que no an tocado esos tornillos.alguien puede sacarme de dudas?es una gs lc de 2014

Los discos de freno de tu moto son flotantes. Eso quiere credit que no están atornillados directamente a la llanta. Van sobre unos soportes que le permiten cierta movilidad al disco. Piensa que cuando frenamos, el disco se calienta y se dilata un poquito. Si fuese atornillado firmemente a la llanta, no dispondría de libertad para expandirse y se deformaría, alabeándose prematuramente.
No sé si me he explicado.
Lo que me sorprende es que no te sepan explicar esto en tu taller.

Gracias,e llamado al concesionario y me lo a explicado,los del taller no lo tenian muy clar

Pues es que estoy viviendo fuera por trabajo y es el único que había,me lo recomendó un chaval del pueblo que tiene una varadero,les dije que cuidado con las llantas y en eso se han portado,lo de los pares de apriete ya nada de nada me dice que las han revisado dos veces y que el par «estandar»......

Atrás