Accesorios Duda distintas referencias bombines

xarmengol

Arrancando
Registrado
28 Nov 2018
Mensajes
38
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Buenos días,
estoy mirando por internet para comprar las maletas Vario para una f 750gs (seguramente montaré las de la 1200 de 2013 en adelante, que usan el mismo sistema de anclaje, y me gustan más que las vario todas negras).

A la hora de buscar los bombines, veo varias referencias, y llevo un poco de jaleo con la diferencia entre ellos.
Lo único que tengo claro es que hay versión codificable y no codificable, y en ese sentido mi intención es que sea codificable, para usar la misma llave de la moto.
Lo que no me cuadra, es que luego empiezo a ver en algun sitio, que si keyless ride (es mi caso) es una referencia, sino es otra referencia, en otros sitios no hacen distinción en si keyless o no...

Creo que tiene que ser una de estas dos referencias (77 49 8 544 517 o 51 25 7 698 202), me decanto más por la primera, pero no estoy seguro...

Vamos, que si tenéis claro qué bombines me valdrían, o conocéis de algún sitio fiable donde consultar esta información y me podéis echar una mano, os lo agradecería! Muchas gracias!
 
Buenos días. Yo tengo la misma duda. En el concesionario me ofrecían las vario laterales por 760€ y por Internet 560€. Las referencias de los bombines es la que has comentado. No entiendo muy bien si con el bombin del keyless ride significa que se abren sin tener que meter la llave o que para este tipo de llaves el bombin es diferente aunque sea necesario abrir con llave. Voy a escribir a la tienda online y lo pregunto, a ver que me comentan.
Un saludo
 
Hola buenas,
yo igualmente las compré online en alemania al haber más de 200€ de diferencia.
En cuanto al bombín acabe pidiendo el modelo 51 25 7 698 202, y me ha funcionado perfectamente. En mi caso la moto es una f 750 gs con keyless. En algun sitio había visto alguna cosa contradictoria pero una vez montado, no hay dudas.
Las maletas donde los he montado son las vario con tapa de aluminio. Aunque creo que excepto la tapa (aluminio o plástico), son idénticas a las de la tapa de plástico.

Yo intenté también preguntarle al vendedor, pero tenía poca idea, y además no se aclaraba mucho con el inglés. Me llegó a decir que no podía montar esas maletas en la f 750gs, que eran exclusivamente para la 1200, por eso intenté acudir al foro a ver si alguien me iluminaba.

Si necesitas algo más no dudes en preguntar, un saludo!
 
Hola buenas,
yo igualmente las compré online en alemania al haber más de 200€ de diferencia.
En cuanto al bombín acabe pidiendo el modelo 51 25 7 698 202, y me ha funcionado perfectamente. En mi caso la moto es una f 750 gs con keyless. En algun sitio había visto alguna cosa contradictoria pero una vez montado, no hay dudas.
Las maletas donde los he montado son las vario con tapa de aluminio. Aunque creo que excepto la tapa (aluminio o plástico), son idénticas a las de la tapa de plástico.

Yo intenté también preguntarle al vendedor, pero tenía poca idea, y además no se aclaraba mucho con el inglés. Me llegó a decir que no podía montar esas maletas en la f 750gs, que eran exclusivamente para la 1200, por eso intenté acudir al foro a ver si alguien me iluminaba.

Si necesitas algo más no dudes en preguntar, un saludo!

Muchas gracias por la explicación. Seguramente terminaré comprando las mismas.
Un saludo
 
Hola buenas,
yo igualmente las compré online en alemania al haber más de 200€ de diferencia.
En cuanto al bombín acabe pidiendo el modelo 51 25 7 698 202, y me ha funcionado perfectamente. En mi caso la moto es una f 750 gs con keyless. En algun sitio había visto alguna cosa contradictoria pero una vez montado, no hay dudas.
Las maletas donde los he montado son las vario con tapa de aluminio. Aunque creo que excepto la tapa (aluminio o plástico), son idénticas a las de la tapa de plástico.

Yo intenté también preguntarle al vendedor, pero tenía poca idea, y además no se aclaraba mucho con el inglés. Me llegó a decir que no podía montar esas maletas en la f 750gs, que eran exclusivamente para la 1200, por eso intenté acudir al foro a ver si alguien me iluminaba.

Si necesitas algo más no dudes en preguntar, un saludo!
Buenas tardes, al final yo también he caído y ya las he encargado. Tengo alguna duda respecto a la instalación de los bombines. Te resultó complicado o es algo sencillo?
Igual cuándo me llegue todo te pido algo de ayuda ;)
Un saludo
 
Muy buenas, yo estoy muy contento con la compra, están muy bien.
De Alemania me llegaron rápido y todo muy bien empaquetado.
En cuanto a la codificación de los bombines, es bastante sencillo. Sobretodo porque está lleno de vídeos por internet, donde se ve muy claro cómo hay que proceder. Yo me miré un par o tres antes de que me llegaran, para saber cómo funcionaba, y una vez me llegó todo, codificarlo fue muy fácil y rápido.
Por supuesto que si tienes cualquier duda, te echo una mano en lo que necesites!
Un saludo!
 
Muy buenas, yo estoy muy contento con la compra, están muy bien.
De Alemania me llegaron rápido y todo muy bien empaquetado.
En cuanto a la codificación de los bombines, es bastante sencillo. Sobretodo porque está lleno de vídeos por internet, donde se ve muy claro cómo hay que proceder. Yo me miré un par o tres antes de que me llegaran, para saber cómo funcionaba, y una vez me llegó todo, codificarlo fue muy fácil y rápido.
Por supuesto que si tienes cualquier duda, te echo una mano en lo que necesites!
Un saludo!
Holaaa compañero podrias pasarme la pagina donde comprastes las maletas yo tambien ando detras de unas
 
Arriba