C Chumy Acelerando Registrado 24 Ago 2009 Mensajes 387 Puntos 16 22 Sep 2013 #1 Buenas, quería preguntaría si el cable gris que va al interruptor de encendido y al rele debería tener continuidad con el chasis (masa) gracias Estamos hablando de una r60/7 Última edición: 22 Sep 2013
Buenas, quería preguntaría si el cable gris que va al interruptor de encendido y al rele debería tener continuidad con el chasis (masa) gracias Estamos hablando de una r60/7
C Chumy Acelerando Registrado 24 Ago 2009 Mensajes 387 Puntos 16 22 Sep 2013 #2 Entonces ese cable cogería masa de las bombillas por el cable blanco-negro no?
C Chumy Acelerando Registrado 24 Ago 2009 Mensajes 387 Puntos 16 23 Sep 2013 #3 VictorR100T dijo: El cable negro-blanco es el que lleva la señal al pchivato de intermitentes en el cuadro. Hacer clic para expandir... El cable blanco-negro yo los tengo en el positivo de las luces de posición delantera y trasera viene así también en el esquema Y creo que este y el gris enganchan en la placa Última edición: 23 Sep 2013
VictorR100T dijo: El cable negro-blanco es el que lleva la señal al pchivato de intermitentes en el cuadro. Hacer clic para expandir... El cable blanco-negro yo los tengo en el positivo de las luces de posición delantera y trasera viene así también en el esquema Y creo que este y el gris enganchan en la placa