Duda en cambiar s1000r a s1000xr

Cristbal

Arrancando
Registrado
10 Oct 2015
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
Sabadell
Tengo una s1000r y estoy pensando en hacer cambio a la xr, , me atrae mucho, pero acostumbrado a la s, la veo alta. Suelo utilizarla para cada dia y 4 salidas y 2 gp moto y 63 años. Siempre solo. Uffff tengo dudas, pues con la "s" disfruto mucho y me tira un poco esa altura, pero quiero el mismo motor, pues estoy encantado, y las "GS", perdonar NO me atraen.
Haber si me sacais de dudas.
Gracias
 
Tengo una s1000r y estoy pensando en hacer cambio a la xr, , me atrae mucho, pero acostumbrado a la s, la veo alta. Suelo utilizarla para cada dia y 4 salidas y 2 gp moto y 63 años. Siempre solo. Uffff tengo dudas, pues con la "s" disfruto mucho y me tira un poco esa altura, pero quiero el mismo motor, pues estoy encantado, y las "GS", perdonar NO me atraen.
Haber si me sacais de dudas.
Gracias
Hola:

No has pensado en pedírtela con reducción de altura? Creo que se queda con los mismos recorridos de suspensiones que tu actual S1000R. Sería más larga entre ejes con lo que tendrías menos agilidad, pero a cambio ganarías en protección aerodinámica y capacidad de carga, por la posibilidad de ponerle maletas.

Un saludo,
 
Muy buenas
No se cuanto mides,yo con 1,70 y asiento bajo perfecto,otra cosa el asiento bajo no me molesta para nada y mi culo aguanta rutas de 350 y 400 km sin problema.Pero cada culo es un mundo.
 
Última edición:
Me alegra que me deis esas opciones 😀😀😀😀😀 me tomo vuestras opiniones como buenas impresiones. Veamos si hay alguna más, pero con vuestras opiniones voy tomando decis. En cuanto lo tenga decidido os vais a enterar👏👏✌️✌️
 
El tema de la altura general de la moto es un hándicap importante. Yo aparte de Enduro puras, nunca llevé una moto tan alta. La sensación al pilotarla difiere mucho a una moto naked o deportiva convencional. Yo sin duda prefiero estas últimas en ese aspecto. Encantado con mi xr de todas formas. Me permite disfrutar de deportividad con una postura más relajada y un radio de acción indiscutiblemente más amplio. La altura, sin embargo, está ahí. Yo siempre miro de soslayo las hypernakeds. Conclusión: no se puede tener todo.
 
Yo me la acabo de comprar, mido 1,71 y lea he pillado con reducción de altura y es todo un acierto, vengo de una GS y una R1 y creo que es perfecta con esta altura
 
Ya hice al revés mido 1'89cm y cambie la xr por la s1000r jeje.
Todo depende para lo que uses la moto , yo la tengo como juguete y solo para divertirme , no la uso para trabajar ni nada.
 
Arriba