Duda en cambio pastillas de freno traseras F800S

Fran3030

Curveando
Buenas,
viendo que era relativamente fácil el cambio de pastillas traseras me he puesto un ratillo y no he podido,
siguiendo el manual he sacado la grupilla de seguridad y como no tengo el útil he intentado empujar el pasador con una allen a mano y no he podido,
¿ cómo lo hacéis vosotros ? sale hacia el escape golpeando no ?? y con que le doy ? no veo mucho espacio para meter el martillo

Salu2

Yo siempre que las he cambiado utilizo un destonillador que tengo de unos 25cm de largo de estrellas y es muy fino,me viene bien para golpear el pasador por encima de la correa,un poco inclinado y con tal de sacarlo 1 cm el pasador ya te basta para estirar de el con unas tenazas.

Pues yo las cambie ayer y la verdade es que fue un lio el tema de sacar el pasador de retencion, pues no salia.
Lo golpee con un destornillador y al final, si que se salio.
Se confirma que no es necessário sacar la rueda trasera, para hacer esta operacion.
Si no fuera por esse lio, tardaria ...5 minutos en cambiar las. Asi, tarde 10 min!

Un saludo,
JpC

Última edición:
Ya està, teniendolo claro son 5 minutos.

Gracias

Pd.- no se si serà casualidad pero ahora parece que salta màs el abs, igual es por el agua jeje o porque frena mâs.

Atrás