Duda en casco System V y Sportintegral

montero

Acelerando
A ver si me podeis sacar de la duda, alguno que tengais estos dos cascos o los hayais usado, me podeis decir si usais la misma talla en ambos modelos? Es decir, si en el Spotintegral usas la 50/51, en el System tambien debes pedir la 50/51 ? Gracias y un saludo.

En mi caso sí es la misma talla tanto en el sportintegral como en el System V (talla 58-59, soy un poco cabezón... ;D ;D ;D). Pero lo mejor es asegurarte y probartelo en tienda.

jabaGs dijo:
En mi caso sí es la misma talla tanto en el sportintegral como en el System V (talla 58-59, soy un poco cabezón... ;D ;D ;D). Pero lo mejor es asegurarte y probartelo en tienda.

Gracias JabaGs, ya se que lo mejor es probarlo en tienda pero es que es para un regalo, pero creo que tienes razon, hoy he ido yo a probarmelo y en mi caso tambien me sienta bien la misma talla que en el Sportintegral, espero que a mi mujer le ocurra lo mismo :). Gracias por tu respuesta.

Gracias por las respuestas, creo que lo mejor es ir a probarselo ya que en mi caso como digo me van bien los dos en la misma talla, asi que no habrá mas remedio que olvidarse de que sea una sorpresa. Gracias. Un saludo.

Atrás