Duda en compra F800 ST

Bifi

Arrancando
Buenas. Estoy mirando para comprar una 800 ST. Hoy he ido a pedir presupuesto, y como opción me daban la reducción de altura (me queda bastante alta aun con el asiento bajo). La chiquita que me ha atendido me ha dicho que había que encargarla a fábrica porque era un chasis algo más pequeño, y sin embargo en el presupuesto pone que de lo que se trata es de una reducción en la carrera de la amortiguación.
¿Alguien sabe exactamente en qué consite?¿Cómo afecta a la moto, tanto en altura como en comportamiento? ¿Alguien que la pidiese con esta reducción de altura?

Bienvenido, y enhorabuena por la compra(buena moto). No existe ningún chasis más pequeño, así que la reducción de altura es efectivamente como pone el presupuesto. Yo no soy muy partidario de variar la geometría de la moto, pero hay cantidad de gente en el foro con distintos modelos de Bmw, que tiene una reducción de altura, y están encantados.
Así que seguro que hay alguien que te ayude algo más que yo.
Saludos y bienvenido. ;)

¿Cuanto mides?. Lo digo porque de 1,68 en adelante con el asiento bajo simplemente ya te manejas bastante bien. Pasate por el subforo de las F800 que hay compañeros que te contaran sus experiencias ;)

Atrás