duda en comprar  la LT 1200 o RT 1200

fircu

Arrancando
me gustaria comprar la LT 1200 pero..................los que ya la teneis, me gustaría que me dieriais vuestra opinion ya que estoy en duda si comprar la RT 1200.
Consumo, si es manejable,comportamiento en carretera, etc    gracias   un saludo a este foro.

Hola, no he probado ninguna de las dos, pero pienso que la RT es mucho mas polivalente y la LT mas especifica para viajes por autopista/autovia. Personalmente y teniendo en cuenta que me tiran los perolos la RT, lo mismo para unas curvitas matinales como para ir a Cavo norte con el dinero que te ahorras a la hora de no comprarte la LT. Un saludo y buena elección.  ;)

Buenos dias fircu aqui te de jo un enlace que habla del este tema, yo solo quiero añadir una cosita, y es que me gusta darle al puño, y con el cambio de la RT a la LT, he mejorado ya que es otro tipo de conduccion y no corro tanto, para que te hagas una idea año 2005, medio año con la 1150 R y el resto con la 1200 RT, 6 multas por exceso de velocidad, eso no quiere decir que la moto no corra, si no que no es una moto de sensaciones por lo que no mepide mango, y todo y esi hace dos semanas, Madrid Barcelona cinco horas y media ::). En fin que para mi es una gran maquina.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1182679240

V'SSSsssssssssssssssssssss

Atrás