javier46
Arrancando
hola a todos lo primero presentarme, mi duda es la siguiente ; yo hace 7 años tuve una r 1100 rt con la cual estuve muy contento a pesar de tener un problema con un patinete de la distribuccion, por problemas familiares la vendi y a partir de ahi he tenido una suzuki gsx750f luego una kawasaki zzr600 mas tarde una cbr1100xx y ahora una fz1000s ,ahora me ha surgido la oportunidad de cambiar esta por una r 1150 rs con 80.000 km. y recordando la anterior bmw y lo que me gusto la he probado y me he sentido super raro ,parece que no anda tiene vibraciones etc . mi duda es creeis que es un buen cambio ,me acostumbrare a ella, por favor decidme algo . la yamaha es una fz1000s del 2002 con 70.000 km.y la bmw es una r1150 rs del 2001 con 80.000km. me la cambian a pelo una por otra. Por ultimo tiene la luz roja con el triangulo negro encendida fija, por un lado me dicen que puede ser la luz de freno trasero que tenga fundido un filamento y otros me dicen que pudiera ser un fallo del abs pero la luz de abs esta apagada. Bueno espero que me digais algo para decidirme muchas gracias a todos.