Duda en cuadro de K 75 S

lcorderol

Arrancando
Registrado
10 Ago 2005
Mensajes
67
Puntos
6
Hola a todos, tengo una k 75S del 92 que compré de segunda mano hace 10 años y no logro recordar si alguna vez el reloj ha tenido luz.

¿Alguien sabe si el reloj del cuadro tiene luz?
 
, tiene luz. Y después de la patada que pegué en otro post con el ventilador de la K 75 , bajé a la cochera a cerciorarme y todo.

Saludos ;) ;)
 
pacobouha dijo:
Y después de la patada que pegué en otro post con el ventilador de la K 75 , bajé a la cochera a cerciorarme y todo.

Hombre a mí lo de que no tenías ventilador cuando lo he leído me ha resultado un poco extraño, porque la mía sí tiene ventilador, y hace que se te asen las piernas en verano, pero no sé si todos los modelos son iguales.

¿Seguro que el reloj digital tiene luz?
 
Sí que tiene luz...muy tenue, pero tiene...al menos la mía...K75 base del 93

;)
 
En la mía (comprada de segunda mano) o ha estado siempre fundida la luz (que puede ser) o no tiene luz el reloj digital.

Saludos!
Alphavillian (BCN).
 
Gracias a todos, cuando me arme de valor desmontaré el cuadro y ya os contaré.  ;) ;) ;)
 
lcorderol dijo:
Gracias a todos, cuando me arme de valor desmontaré el cuadro y ya os contaré.  ;) ;) ;)
No te hace falta mucho valor antes de desmontar compra un par de luces sin casquillo de color verde por si tienes alguna mas fundida y solo te queda desmontar del soporte y desconectar el mazo de cables y despues desatornillar la tapa.
 
Gracias a todos de nuevo, cuando me "anime" a desmotar el cuadro y encuentre el sitio adecuado para hacerlo ya os contaré.

;) ;) ;)
 
Atrás
Arriba