DUDA EN EL ORDENADOR K 1300 S

docmolins

Curveando
:( Hola tengo una duda mi modelo K 1300 S que me la entregaron a final de Septiembre 2009 el ordenador no coincide con el manual, el indicador de la temperatura esta a la izquierda y el de la gasolina a la derecha, tambien el indicador de marcha engranada esta al lado del indicador de temperatura, totalmente al reves de como viene el dibujo en el manual, a vosotros tambien os pasa, igual en la unidades actuales les cambiaron la disposición.
Os adjunto foto para que veais como viene en el manual.
Ordenador+K+1300+S.jpg

Tu moto es inglesa!!!!! jajajajajjajaja ;D
El de la ilustración es es de la K1200, supongo que en la tuya varía, es algo que no me había fijado.

La mia es de noviembre 09 y me lo trae igual que la tuya, no coincide con el manual.

Yo tengo la K1300R y la pantalla de la foto coincide con la de mi moto. :o

Si te sirve de consuelo, a mi me pasa igual que a ti.....

Se me olvidaba.... y me la entregaron a finales de diciembre.

La ilustración coincide con mi moto también y es una k13r

757E727C7E7D787F62110 dijo:
:( Hola tengo una duda mi modelo K 1300 S que me la entregaron a final de Septiembre 2009 el ordenador no coincide con el manual, el indicador de la temperatura esta a la izquierda y el de la gasolina a la derecha, tambien el indicador de marcha engranada esta al lado del indicador de temperatura, totalmente al reves de como viene el dibujo en el manual, a vosotros tambien os pasa, igual en la unidades actuales les cambiaron la disposición.
Os adjunto foto para que veais como viene en el manual.
Ordenador+K+1300+S.jpg

a mi tampoco me coincide con esa foto, en la mia, temperatura del motor a la izquierda y barra de gasolina a la derecha.

Atrás