Duda en F800R

JauMas

En rodaje
Registrado
30 Mar 2014
Mensajes
109
Puntos
16
Ubicación
Maresme
Hola,
Soy un novato que usa la moto para ir a trabajar, moverme el fin de semana y ahora he empezado a hacer alguna salida de curvas.

Llevó los michellin piloto plus con 16000 km y ya tengo q pensar que quizás no lleguen a 20k. La duda me llega sobre q elegir. Michellin siempre me ha gustado como marca para el coche y en la moto me han ido bien. Mi duda es si tirar hacia la gama Piloto Road o hacia Piloto Plus.

Mi uso va a ser 90% autovía o gran carretera y 10% salidas de curvas. Según vuestra experiencia con unos PR estaré seguro curveando? (No soy ningún fitipaldi) O bien si sigo con la gama Piloto Plus se me desgastarán muy rápido?

Gracias por vuestros consejos.

Saludos!!
 
Sobre los neumáticos que mencionas personalmente no puedo opinar porque no los he montado nunca, yo uso la moto más o menos como tu trabajo y salidas, aunque propiamente salidas, y uso piloto power 2 y estoy encantado, nunca he tenido un susto y las sensaciones que transmiten me gustan, por ponerles alguna pega... Q me duran 6000-8000km y que a veces pueden flamear un poco.

Pero a lo que te interesa, mi padre lleva PR3 y salimos juntos de ruta y ningún problema y el esta encantado y le duran bastante más que a mi. Usa la moto para ir todos los dias al trabajo por lo que hace mucha más autopista que yo.

También hay gente que pone PW delante y PR detrás y ganan en agilidad y duración, pero yo no lo he probado.
Esperó no haberte liado más de lo que estabas xD
 
Última edición:
Yo usaba en mi ST pilot power 2ct delante y Pilot road 3 detrás. Me iban de fábula y nunca cambié de combinación.
 
Gracias a los dos mi duda con el PR es si en curvas cerradas me puede dar algún susto o si es seguro.

Me apuntó ambas sugerencias.

Saludos.
 
Arriba