Duda en la compra GS650 2007 90.000 kms

Freex

Arrancando
Buenas, queria consultarles porque estoy a punto de comprarme una GS 650, mi presupuesto máximo serian 3.000 euros pero me encontré con esta moto en oportunidad y me encanto, estéticamente esta impecable, salvo por estas manchas en el motor, que a mi me parecieron de ¿acido? pero no estoy seguro de las implicaciones que esto podría tener en algunas partes no visibles de la moto. ¿Alguien vio algo así antes? ¿Podrían orientarme cual podría ser la causa?

Mi teoria: le exploto la batería y el acido derramado genero esto.

Info adicional: El vendedor dice no saber nada de motos y que la compro porque un amigo que vende motos se la recomendó, que el la tiene desde hace un año y no la ha usado y que la batería la cambio hace un mes.
Modelo: 2007
91.000 kms
Precio: 1900 Euros

IMG_2731.JPG IMG_2723.JPG

Dejo adjuntas algunas otras fotos para que vean es estado general de la moto, que a mi me pareció impecable para sus 90 mil kms.

Saludos y desde ya muchas gracias por cualquier aporte en el tema.

Adjuntos

• IMG_2730.JPG
    IMG_2730.JPG
    155,9 KB · Visitas: 20
  • IMG_2735.JPG
    IMG_2735.JPG
    152 KB · Visitas: 19
  • IMG_2728.JPG
    IMG_2728.JPG
    108,8 KB · Visitas: 19
Holas!

No es que le "haya estallado" la batería!!...es que en alguna caída en parado, se le ha salido el ácido de la batería...y la ha liao parda! :rolleyes:

Las manchas de las tapas del motor, son lo de menos (se pueden disimular empleándose bien con un lija "al agua")...lo "chungo" son los protectores de todo el cableado, que se los come el ácidoO_o. Ahí veo que tendrás que cambiar las 2 "pipas" de goma de las bujías, que,, al llevar incorporadas las bobinas, te pueden dar problemas de encendido/corte de encendido. Y son 175€uretes!

PD.- Yo tengo una del 2006 con 155.000km, todo original, y...funcionando como un reloj suizo!!

V´ss!!

Atrás