Duda en la elección.

Pacolf

Curveando
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
2.569
Puntos
113
Ubicación
Alcorcón
Hola
Ya toca cambio de zapatos y tengo una duda. Poner neumáticos de Trail o neumáticos de carretera. Mi conducción es tranquila, casi siempre en la legalidad y si me lo salto, es poquito y un 99.5% de carretera y algún camino esporádico porque no me quede más remedio. Os agradecería vuestras opiniones.

Saludos
 
Mi experiencia personal:

En una R 1200 GS 08´ puse un PILOT ROAD y fui muy contento con ellos. En autovías/autopistas y carreteras de primer orden que normalmente tienen buen asfalto, mayor agarre y mayor durabilidad. Todo un acierto. Si vas ligero, mejor aún.

Con el asfalto mas castigado, simplemente ser un poco mas prudente.

Por lo marrón, ni tocarlo.

Los de carretera, una excelente elección.
 
conti trail attack 2, para gente como tú y yo, son las más completas
 
Gracias a todos por vuestras opiniones. Creo que ya tengo elegidos los neumáticos. Si mi proveedor me lo confirma serán los Conti Trail Attact II
 
Como he dicho anteriormente, me decidí por con ContiTrailAttack 2 y se los encargué a mi proveedor habitual. Éste se ha estado demorando por diversos motivos y me decidí a preguntar en la red de NEUMÁTICOSMASBARATOS, y cual ha sido mi sorpresa que los mismos neumáticos los tienen 33 euros más baratos, la pareja. Esta tarde los pongo.

Saludos
 
Arriba