Duda en la talla spirit of Gs

IvanBG

Arrancando
Hola, quiero adquirir vía web una equipación, en concreto la BMW puna Gtx de hombre, en DAINESE utilizo la talla 56, que talla me aconsejáis de BMW para mi? mido 187 y 85 kilos, gracias.

Hola, quiero adquirir vía web una equipación, en concreto la BMW puna Gtx de hombre, en DAINESE utilizo la talla 56, que talla me aconsejáis de BMW para mi? mido 187 y 85 kilos, gracias.
Si te sirve de guía, yo uso una 56 en dainese y lo mismo en un enduroguard de BMW.

Hola , para tu info en mi caso utilizo una talla 54 en Dainese, Rukka, Klim,.... y me probé a finales del pasado año en Dos Rodes ( concesionario BMW en Valencia ) en concreto la chaqueta BMW Pruna GTX en verde oliva claro y mi talla clavada era la 54 ( ahora peso 94 kg y altura 1,84 ) .
Me pareció tenía diseño chulo y sentaba bien y era cómoda y no demasiado rígida .
Al final no la compré al encontrar una Dainese en excelente precio y con un diseño que me convenció más .

Suerte con la elección ... :unsure:

Atrás