Hola, quiero adquirir vía web una equipación, en concreto la BMW puna Gtx de hombre, en DAINESE utilizo la talla 56, que talla me aconsejáis de BMW para mi? mido 187 y 85 kilos, gracias.
Hola, quiero adquirir vía web una equipación, en concreto la BMW puna Gtx de hombre, en DAINESE utilizo la talla 56, que talla me aconsejáis de BMW para mi? mido 187 y 85 kilos, gracias.
Hola , para tu info en mi caso utilizo una talla 54 en Dainese, Rukka, Klim,.... y me probé a finales del pasado año en Dos Rodes ( concesionario BMW en Valencia ) en concreto la chaqueta BMW Pruna GTX en verde oliva claro y mi talla clavada era la 54 ( ahora peso 94 kg y altura 1,84 ) .
Me pareció tenía diseño chulo y sentaba bien y era cómoda y no demasiado rígida .
Al final no la compré al encontrar una Dainese en excelente precio y con un diseño que me convenció más .
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.