Duda en power comander

kajissi

Arrancando
Bueno como ya habia comentado en el post de los tirones ,los mios no eran graves y al poner una linea completa racing akrapovic(pasta considerable)y unos filtros KN caritos tambien,HAN DESAPARECIDO(pudiendo ir 1900/2000 rpm en 6ª a 50 km/H atravesando una avenida),y con resultado positivo para mi gusto ,sube rapida de vueltas,ruido hace, eso si,hummm... de potencia yo creo que es la misma solo que con entrega mas loca ,no frena tanto de motor -me descolocaba en las curvas -a mi me gusta la retencion pero dejar correr la moto en las curvas y he ganado mucho ahi .
Ahora viene mi duda
¿seria interesante poner un power comander ? sobre todo la version 5 que se autoajusta sola a tu modo de conducir.

¿La version III usb se puede variar el encendido?

¿Y el sonido del akra porque es tan HOSCO abajo a pocas vueltas?

si pones una power comander , ganaras en bajos , la moto ira mas alegre en todos los rangos y acelerara mejor.

pero perderas aun mas retencion de motor en las curvas , cosa que a mi personalmente no me gusto en una K1200S que probe con akra completo y rapid bike.

en mi moto , puse rapid bike pero con escape original y mas o menos , gane en todo sin perder retencion que es lo que a mi me gustaba.

vsss

5A5D5C5653595B5E5E5740320 dijo:
si pones una power comander , ganaras en bajos , la moto ira mas alegre en todos los rangos y acelerara mejor.

pero perderas aun mas retencion de motor en las curvas , cosa que a mi personalmente no me gusto en una K1200S que probe con akra completo y rapid bike.

en mi moto , puse rapid bike pero con escape original y mas o menos , gane en todo sin perder retencion que es lo que a mi me gustaba.

vsss
Gracias ,por tu respuesta.

Ahora me has planteado otra duda ¿rapid bike o power comander?

lo bueno del power comander es las posibilidades de regulacion que son infinitas el problema es que tienes que acertar con el reglaje adecuado ;)

otras diferencias:

power commander

a favor:
-precio reducido
-facil montaje
-le puedes modificar el mapa de inyeccion tu mismo
-existe un kit para autoajustar la centralita

en contra:
-no actua sobre el avance de encendido , solo sobre la gasolina de la inyeccion
-el procesador es mas lento que el de la rapid bike

Rapid bike

a favor:
-el procesador es mas rapido que el de la power commander
-actua sobre el avance de encendido
-existe un kit para autoajustar la centralita

en contra:
-precio bastante mas caro que el de la power commander
-no puedes modificarte tu los mapas (es peligroso si no se sabe lo que se hace porque al actuar sobre el encendido te puedes cargar el motor , asi que solo la puede configurar un profesional en banco de potencia o te has de comprar el kit de auto-aujste)

en resumen , la power es buena y barata pero inferior a la rapid bike.
pero tanto con una como con la otra , seguro que notais una notable mejoria en la moto.

vsss

Hola
He estado leyendo varios chats de la Power Commander, pero ninguna habla de su colocación.
Hace poco compré una GS del 2008 que ya tenía instalado debajo del asiento extrabajo una Power Commander III de Dynojet.
Acabo de comprar asiento original y la barra del sillín ha hecho que daba soltar el PC3 para cambiarlo de sitio, pero no encuentro ubicación adecuada para fijarlo.
Alguien sería tan amable de guiarme para encontrar un hueco donde afianzarlo?
Tampoco se sí indiferente horizontal que vertical, etc, pero entiendo que da buen rendimiento al motor por lo que importante conservarlo.
y si ya envían una foto.... :-)
GRACIAS por la ayuda o alguna foto de donde la han colocado.
saludos
pedro

Atrás