DUDA ENTRE 1200 RT O 1150 RT TENEIS ALGUNA OPINION

montana

En rodaje
Hola estoy mirando para comprarme una rt pero tengo la duda entre la 1150 o 1200. Me gusta mas la linea de la 1150 y ademas me han dicho que es mas confortable esta ultima sobre todo a la hora de hacer rutas largas que es lo que suelo hacer.

La idea que tengo es buscar una de las dos de segunda mano por debajo de los 30.000km, dejo de un lado el precio pues doy por hecho que la 1200 es mas cara por el tiempo pero tambien hay 1150 del 2004 que no estan mal.

Simplificando cual de las dos es mas confortable para hacer rutas de unos 500 ó 700 km de una atacada.

Saludossssss a todos y muchas gracias por buestra colavoración.......

Re: DUDA ENTRE 1200 RT O 1150 RT TENEIS ALGUNA OPI

Ésta no es una consulta técnica (mecánica), la muevo a mensajes moteros.

Re: DUDA ENTRE 1200 RT O 1150 RT TENEIS ALGUNA OPI

La verdad es que se trata de una decisión muy personal atendiendo a todas las variables que inciden en ello. Comprar una u otra tiene una serie de connotaciones que con el mismo arguemento se vuelven a favor o en contra de cada modelo. P.E., la 1150 es notablemente más barata por estar la 1200 en mercado, nueva y usada. Por el mismo motivo, tendrá peor venta a la hora de cambiar de moto en unos años.

Hablando por mi experiencia, la 1150 me resultó una moto muy cómoda y segura y disfruté de ella a tope en viajes muy largos y en otros que con menos kilómetros, me tuvieron sobre la máquina desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Ahora que tengo la 1200, puedo afirmar que me satisface más que la anterior, por muchos motivos, entre otros su finura de marcha (comparada con la 1150, por Dios, con una K, No) su agilidad, prestaciones. Pero de igual forma puedo decir que cuando voy por la tercera hora de marcha... empiezo a notar las posaderas.

Atrás