Duda entre cascos BMW

NANO_KS

Acelerando
Estoy dudando entre adquirir 2 cascos, el BMW System 6, en color plata, y el otro que hay de BMW, también en color plata, pero en este caso integral.

Quitando la diferencia de que uno es modular y otro no, ¿hay mucha diferencia de calidad entre ambos (materiales, sonoridad, etc)?

¿Dónde lo compraríais?, ¿alguna sugerencia de otro casco similar?.

Por cierto, actualmente tengo un Arai RX7 Corsair. ¿Es mucho mejor casco que el BMW?

Muchas gracias de antemano.

Hola nano.
Yo tengo el corsair rx7 ( ya tiene 4 añitos ) y compré hace poco el bmw sprot integral, el último modelo de los integrales.
El arai es un casco más deportivo que el bmw que es más turismo. Así pues el arai es más ruidoso pero con mejores ventilaciones y por lo tanto más fresco.
El bmw pesa 100 gramos menos y se nota sobretodo en cuidad que haces más giros con el cuello.
Esto es lo que he podido observar desde que tengo los dos.
En comparación con el sistem VI no te se decir porque no lo he probado, no soy de modulares, nunca tuve uno...pero a favor del integral te puedo decir que pesa menos, para mi es más seguro, y a favor del modular, lleva gafas sol incorporadas y supongo que será más cómodo de uso en líneas generales. ;)

Gracias por la respuesta.

Estoy muy indeciso, ya que no quiero gastarme la pasta y después arrepentirme.

Estoy hecho un lio!!! :'(

Hola pues yo tengo el bmw modular,y el rx corsair y vamos con muchisima diferencia me quedo con el arai,la unica ventaja del bmw es que para ciudad es mas practico por ser abatible.

A mi me pasa lo mismo porque quiero comprar una de carbono que pese menos de 1 k. y estoy indeciso entre dos y la cosa no está como para tirar la pasta y menos para un segundo casco en tu caso y un tercero en el mío.
Yo creo que al final voy a pasar y esperaré un añito hasta que el arai haga 5 añitos y esté amortizado.
Pero vamos, si ya tienes el rx7 y no te importa usar modular, cómprate el sistem VI y así tienes uno de cada.
Además el sistem es más reciente que el sport integral y supongo que será el mejor en cuanto a calidades...o así debería ser. ;)

2A2833223528213D470 dijo:
  Hola pues yo tengo el bmw modular,y el rx corsair y vamos con muchisima diferencia me quedo con el arai,la unica ventaja del bmw es que para ciudad es mas practico por ser abatible.

No fastidies. Me estás quitando las ganas de comprarlo.

¿En qué ves tan superior el Arai al BMW?

Por cierto, en el Arai se me ha roto una patilla de una de las tapas laterales y voy sin ella. He mirado precio y sólo la tapita vale unos 70 euros. Menuda mierda de sistema para sacar y meter la pantalla...

Yo la diferencia se la noto,puede ser porque uso mucho mas el arai con lo cual estoy mas acostumbrado,pero en peso,en sonoridad,vamos que voy mucho mas comodo con el arai,lo que si llevas totalmente la razon en lo del cierre de la pantalla,a mi tambien se me estropeo una y tuve que gastarme la pasta,por cierto vienen de dos en dos,,una sola no te la venden,si el tuyo es el modelo Okada dimelo que me sobra una,saludos

Hola, como casco donde se ponga un Arai Corsair no llega nada, en calidad peso y en todo, ahora en comodidad un abatible, mas peso yo me compraria el Schubert C3 muy buen casco y bien terminado, eso si si no deseas un integral, saludos.-

Atrás