Duda entre dos

44MAGNUM

Curveando
Registrado
8 Dic 2006
Mensajes
1.230
Puntos
83
Ubicación
Entre Borja y Zgza
Como yo lo valgo, y ya me lo merezco, estoy a un tris, de un M·3 de km 0, y un 911 turbo del 2012, ( la dueña del KH7 no sabe nada, hechos consumados) bueno, ahí os dejo la cuestión....
 
Mas polivalente el M3 y sobrado de potencia para nuestras queridas carreteras, el 911 yo lo considero otro tipo de coche, mas radical y para uso algo esporádico. Pero hablando de esos dos bichos, el que te haga mas tilín, caso contrario, cada vez que estés subido en uno y veas al otro al lado dirás aquello de "si es que me lo tenia que haber comprado". Estos coches se compran mas con el corazón que con la cabeza.
 
Como yo lo valgo, y ya me lo merezco, estoy a un tris, de un M·3 de km 0, y un 911 turbo del 2012, ( la dueña del KH7 no sabe nada, hechos consumados) bueno, ahí os dejo la cuestión....

Si yo por suerte tuviese ese dilema el todo atrás sin pensarlo.
 
A mi me gusta mas el Porche , peeeeeero ............la decisión es tuya amigo !!!!
 
Desde luego el Porsche mola más, pero a lo mejor su conducción requiere de cierta pericia extra, todo sea dicho desde mi más supina ignorancia, pues nunca he llevado tantos CV debajo del culo...
 
Creo que aciertas.
Un deportivo de segunda zarpa a saber como estará si el anterior dueño no ha sido cuidadoso.
Ya nos lo enseñarás.
 
Yo también lo valgo y me lo merezco pero no me llega el sueldo :( :( :(

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Haces bien amigo, envidia sana :)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Bendito problema tienes amigo... aunque para bendita tu mujer, yo hago algo como tu dices a hecho consumado, y lo que se consuma es mi divorcio. .. jajaja.

Elijas lo que elijas, seguro que los vas a disfrutar!!
 
Bendito problema tienes amigo... aunque para bendita tu mujer, yo hago algo como tu dices a hecho consumado, y lo que se consuma es mi divorcio. .. jajaja.

Elijas lo que elijas, seguro que los vas a disfrutar!!

Al final creo que, nada de nada, me lo dice la conciencia, y es un capricho demasiado caro, y ese dinero se puede necesitar a posteriori, y eso que cada vez que veo el M, me entran las tembladeras....
 
A mi me pasa ese dilema continuamente.

Que coche o moto comprar, siempre mirando entre una y otra..... pero por suerte luego miro el saldo de la cuenta y el dilema desaparece.

Ni una Ni otra, no hay dinero para eso asi que..... en mi caso en mas sencillo jajajajjaja

Tambien siempre he dicho que los Porsche....uhmmmmm me encantan y siendo maravillosos no son tan cantosos como un ferrari o lambo.

Oye y hablando de coches...... y pq no uno de estos? me tiene loco a mi de siempre

- Audi RS4 modelo familiar
- Nissan GTR
 
Arriba