Duda entre la 1200 RT y la K1300s

verdugoibz

Acelerando
Hola a todos, tengo una R1200RT full equipe a excepción de la radio y hora tiene 20.000kms, vengo del mundo de las harleys en el que me lo he pasado muy bien, pero después de un tiempo con el bóxer me ronda por la cabeza cambiarla por la K1300S, quizás me he cansado un poco de los dos cilindros, con esta es la quinta máquina de dos cilindros, alguien ha pasado del bóxer al K? Os agradecería que compartieseis vuestras experiencias.
Vsss.

Hola a todos, tengo una R1200RT full equipe a excepción de la radio y hora tiene 20.000kms, vengo del mundo de las harleys en el que me lo he pasado muy bien, pero después de un tiempo con el bóxer me ronda por la cabeza cambiarla por la K1300S, quizás me he cansado un poco de los dos cilindros, con esta es la quinta máquina de dos cilindros, alguien ha pasado del bóxer al K? Os agradecería que compartieseis vuestras experiencias.
Vsss.

con la s en la isla.... me da que te pasas de frenada ...
diferencia ....lo mismo que cuando pasaste de HARLEY a boxer,cambio abismal .....lo digo por la HARLEY ....jajajjaj

intenta probar una .....o alquila si puedes.

La s más que nada por que he tenido 2, una fat-boy y una electra ultraclassic, vamos dos bichos!

¿Te hace falta un 50% más de potencia y una postura más incomoda?

La postura casi que me da igual, para los kilómetros que se hacen aquí y la potencia casi que también, creo que es más por el tipo de motor, por cambiar a un cuatro cilindros una temporadita.

para mi las k de ahora son muy japonesas mi cuñao tiene la k1300gt y,es un maquinon pero me quedo con mi boxer,simplemente creo que son dos maquinas muy distintas en todo,refrigeracion,aceleracion,conduccion,bajas,etc

Quizás sea falta de costumbre?, pero después de varias bicilindrindricas ya debería haberme acostumbrado...

Hola . Yo cambie este verano. Pase de una RT a una K 1300 R y estoy encantado . Llevo 4.000 Km . Me manejo mejor a diario que con la otra,mas ó menos mismo consumo mejor maniobrabilidad y me da mas sensación de control,eso si tengo la sensación de ir sentado en un misil.
Como puntos negativos el tema del frio por las mañanas al ir a currar hay que ir mas abrigado que con la RT.

Jsaladoh, ya empiezo a oír alguna de las opiniones o experiencias que quería oír, gracias y un saludo.

Bueno mi cambio fue al reves, tenia la K1200 S, el anterior modelo, que es practicamente igual, y me compre una ADV, decirte que tuve las dos cuatro años, las comparti dos años, y la diferencia de uso, fue de 10 a 1, a favor de la ADV, con eso te digo todo.., y acabe vendiendo la "K", por aburriminto, por que practicamente no la usaba..,

Última edición:
Atrás