Duda entre r850r ó r1150r

Johannes

Arrancando
Registrado
20 May 2005
Mensajes
5
Puntos
0
Estoy en duda sobre qué moto comprarme de estas dos, estéticamente son iguales pero los 15CV de diferencia no se si puede inclinar la balanza hacia un lado u otro, teniendo en cuenta el incremento de precio, seguro (ya que salta a otro tramo, ...). ??? ???

¿Podéis darme vuestra opinión sobre si vale mucho mas la pena la r1150r o tampoco hay tanta diferencia al fin y al cabo?

Gracias por vuestra colaboración :) :)
 
Hola Johannes.

Antes de nada, decirte que es costumbre de este Foro el pasar primero por el apartado de Presentaciones para que podamos darte la bienvenida como es debido... :o :o

En segundo lugar, decirte que la 850R es una gran moto, con un motor que funciona mas "redondo" que el grande y con menos vibraciones, y con unas prestaciones mas que aceptables, por lo que si tu conduccion es mas bien tranquila, puede ser tu moto...

De cualquier manera, si preguntas aqui tendrás multitud de respuestas:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1115879695

En el tema del seguro, puedes mirar aqui:

http://www.bmwmotos.com/axa.htm

Si cumples las condiciones de edad y tiempo de carnet no vas a tener diferencia de precio en una u otra cilindrada.

Un saludo ;)
 
Bienvenido al foro Johannes, veras como encuentras grandes amigos que te daran sabios consejos.
A mi personalmente me gusta mas la 1150 unos cv extras no vienen mal, en lo que si veo diferencia es en el impuesto de circulacion es bastante mas caro.
Entre todos veras como llegas a alguna conclusion


Un saludo
 
Mi opinión es de "oídas", pues no he tenido el placer de llevar ninguna de las dos motos que mencionas, pero tengo entendido que la 850 es un moto muy equilibrada, quizás más que su hermana mayor, sobre todo a nivel de vibraciones. Yo sin embargo si el dinero no es problema me quedaría con la "Grande", que mas vale que sobre que no que falte. Saludos.
 
Te puedo asegurar que depende mucho de tu peso y de la cantidad de pendientes que tengas en el lugar donde vives. Los caballos de diferencia entre las dos es algo que se debe tener en cuenta. Un saludo
 
DDMotard tienes toda la razón y he ido a presentarme y presentar mis escusas.

Por otra parte daros las gracias a todos los que habéis respondido, aunque por lo que puedo leer, casi que funciona mejor la 850 que la 1150 ¿no?.
 
;) Hola Johannes...
Las dos son excelentes motos.
Para dos personas, maletas y viajes...la 1150.
Los CV de diferencia se notan...
Velocidades y consumo parecidos...aceleración diferente...
Estética idéntica...
200.000 pesetas de las de antes de diferencia en coste...
Motor 850 más ajustado, dicen que vibra menos...yo no lo he probado.
Para mi la 1150 es suave y responde desde abajo progresivamente...
Estoy muy contento con ella.
Sea cual sea la elección será la mejor para ti.
Un saludo,
F.
 
Hola de nuevo... ;)

Verás, yo tengo la 1150, como ya he dicho, y estoy muy satisfecho con ella; hace poco tuve la oportunidad de probar la 850 y la verdad es que me sorprendió lo redondo que va ese motor, aunque lo probe solo por carreteras secundarias y a velocidad moderada, por lo que no pude hacerme una idea clara en cuanto a la diferencia de potencia, logicamente el grande se nota mas "lleno" a la hora de abrir gas, aunque el 850 tiene un rendimiento muy bueno, y tambien anda lo suyo, es por eso que te digo que si tu conduccion no es demasiado "sport" con el 850 te ira bastante bien, aunque logicamente parece que todos queremos siempre el "caballo grande".... :o :o ::)

Un saludo ;)
 
DDMotard,

Ahora mismo tengo una K-75 y la verdad que no he probado otra moto grande aparte de esta, mi anterior moto era una vespa 125, así que no me hago a la idea de la diferencia en cuanto a respuesta, si se nota mucho por ejemplo con la mía actual, la K75.
 
Estoy muy contento con la 1150, no he probado la 850 y no puedo opinar sobre ella, pero parece que también es una gran moto.

Debes ser tú quien valore el uso que la quieres dar, pero ten en cuenta que con estas motos no se para de hacer km y unos cv de más se notan

8)
 
Johannes dijo:
DDMotard,

Ahora mismo tengo una K-75 y la verdad que no he probado otra moto grande aparte de esta, mi anterior moto era una vespa 125, así que no me hago a la idea de la diferencia en cuanto a respuesta, si se nota mucho por ejemplo con la mía actual, la K75.

Pues la verdad es que si se nota, y mucho....aunque no principalmente en cuanto a motor, sino especialmente en la parte ciclo; la R, una vez en marcha, es mucho mas manejable que la K, con unas suspensiones muy superiores y un comportamiento en ruta mucho mejor, especialmente en carreteras con firme en no muy buen estado.

No hace mucho tuve la oportunidad de intercambiar la mia con otro compañero que tambien tiene la K75 y te puedo decir que se bajo alucinado de la ligereza de la moto y de lo pronto que se hizo a ella :o :o
 
Yo.....tengo el corazón dividido!! :D :D ;D ;D ;D


Grandes motos, las dos. ;)


V'sssssss
 
Hola Johannes: Esta pregunta me la hice hace un año. Compré la 1150, merece la pena.15 cv son 15 cv, y ahi los tienes para cuando quieras. Suave es como ella sola, yo no le encuentro tantas vibraciones. Va redonda, suave,estoy encantado con ella. Disfruta cualquiera de ellas.
 
Pues muchas gracias a todos por vuestras opiniones, seguro que acertaré sea la que sea, ya os lo diré, hasta entonces seguiré haciendo kilómetros con mi K-75.

:D :D :D
 
Yo que tengo la 850 sin dudarlo cogeria la 1150. Yo no la cogi por tema de tener que limitarla y tal.
Prove el motor de la 1100s y me enamoró, a la mia le faltan esos caballos que te llevan por delante en autopista a menos revoluciones y conducción mas relajada.
Iras siempre a 1000rpm menos y eso se nota.
Que disfrutes cualquiera de las dos, que lo haras seguro.
 
Yopasé de una K75 a una R850R y posteriormente tuve una 1150 , aunque GS en esta ocasión.
Ente el 1150 y el 850, me quedo con el 850 por suavidad, menores vibraciones y ruidos y potencia suficente. Estira mejor, aunque el grande tiene mejores bajos, claro.
La parte ciclo y frenos de la R 850R es infinitamente mejor que la de la K75 (cuando lo pruebes alucinarás), sin embargo a mí, de los tres el motor que más me gustó fue el de la K75.
 
Hola, mi duda fue entre la 850 con Abs o la 1100 sin Abs, y siendo mi primera moto me quedé con la peque, que va de miedo... Ahora, si no hay problema de presupuesto, ande o no ande... mejor que sobren unos cv a que falten. Un saludo.
 
Atrás
Arriba