DUDA ENTRE S1000 R o R 1200 RS

lucoro46

Acelerando
buenas tengo dudas entre estas 2 alguien q me pueda aconsejar,

Da mas datos de la utilización que le vas ha dar, la moto de la que vienes.....;)

vengo de una f 800s y la quiero para un uso de salidas y para el dia a dia,algun viaje pero esporadico es que me gustan las dos, pero aqui leo q estan dando un podo de guerra las S1000R , tengo dudas por q la f 800 fue de las primeras y fue un calvario

Depende de la que te toque en suerte y de la configuración. Yo probé la S1000R con suspensión electrónica y tuve claro que tenía que comprarla con suspensión convencional. No he tenido ningún problema digno de mención y la moto va de maravilla, a excepción de la vibración en los espejos y que gira poco.

vengo de una f 800s y la quiero para un uso de salidas y para el dia a dia,algun viaje pero esporadico es que me gustan las dos, pero aqui leo q estan dando un podo de guerra las S1000R , tengo dudas por q la f 800 fue de las primeras y fue un calvario

Si te metes en el hilo de la R1200RS, si es que hay, te eneterarás de las que que van mal, que seguro que también hay alguna. Date cuenta de que en un foro se habla de cosas puntuales. Si habláramos solo de lo que acelera y de lo que frena...en un par de posts se habría acabado el hilo.
Cómprate la que más te guste y no pienses en si va a dar fallos o no, porque si los diera, tienes dos años por delante para que te los arreglen, que para eso está la garantía. Además, si te la compras ahora tu S1000R o tu R1200RS no serán de las primeras, como te pasó con la 800.
Suerte!

Ambos motores ya están más que contrastados. Uno con la s1000rr y el otro con la r1200gs lc. Es normal que alguna falle, son máquinas y a veces salen pijadas, pero ninguna marca se escapa de eso.

Entre la s1000r y la r1200rs veo mucho diferencia, otra cosa seria si la compararas con la r1200r, salvando las distancias en deportividad, ambas son naked y más parecidas en concepto. La RS es una sport-touring.

Atrás