Duda entre seguir con bridgestone s20 o cambiar a bt016. Para mí s1000xr

Matias007

Acelerando
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
418
Puntos
28
Alguien podría echarme una mano, que tenga experiencia con la bt016 de cómo podría ir en una s1000xr
teniendo en cuenta su peso y claro está un modo de conducción rapido y agresivo... Alguien sabría decirme que podría durarme ese modelo ? Ya que la s20 los 4000 Nose si me llegara y si me llega justo .

Nose sé si seguir con la s20. O cambiar a bt016 o t30 evo
 
Hola,

Justo el sábado cambie los t30 evo de serie que traía la moto...4300kms y acabo de montar unos s20 que tenia de una s1000rr que uso para circuito. Si no haces conducción agresiva te duraran mas los t30, pero si le das gas unos te duraran 4000-5000 y los s20 unos 3000-4000.
 
Han sacado los nuevos Bridgestone S21. En la presentación hablan muy bien de ellos y por lo que han comentado duran mas que los S20 con un sistema nuevo que se utilizaba en motogp.
 
Han de acuerdo pues entonces los mirare haber que tal los s21... Aunque los s20 me van mortales valla estupendo ya que mi conducción es bastante agresiva me gusta apretarle en curvas y de momento ningún extraño... ASIQUE mirare la s21 haber que dicen de ellas
 
El bt 016 es totalmente válido para la xr aunque te durará menos que el S20. Mira fecha fabricación no sea antiguo. El T30 es menos deportivo. El 016 fue el precursor del S20. Del 016 hubo una evolución que era el pro.
 
Los Bt016 sacaron los Pro porque duraban poco pero es que los Pro no es que duren mucho más .
 
Al final he pedido las s21 haber que tal esta.... Dice que son las nuevas y duran algo más que las s20
 
Deportivas son , ahora depende de lo fino que seas para que te duren 500Km mas o menos jajaja
 
El que ha hecho esta lista de puntuaciones, no se que datos habra tenido en cuenta, pero ponerle a un Pirelli Supercorsa SP V2 un 5 en agarre, y a otros deportivos mas de calle un 4.9 , me rio por no llorar

en esto de de los neumáticos hay infinitas opiniones , gente que va sobrada por miedo, gente que por duración arriesga el pellejo en la próxima curva etc etc para escribir un libro y no daremos con el neumático perfecto para nuestro amigo.
 
Alguno tiene una rueda a media vida que esté bien para montarla de cara a jerez? Y que la tenga por casa? No quiero joder la dunlop d211 que llevo ahora mismo y hacerle un pleno con tanta autovía
 
Arriba