Duda equipación Verano

Boxercardan

Acelerando
Hola,
Tengo intención de comprar una nueva equipación de verano.
Pantalones y chaqueta.
Había echado el ojo a la chaqueta Held tropic 2 y a los pantalones Held Vento (me tira mucho esta marca)
Alguna otra equipación recomendable?
Que sea lo más económica posible.

Gracias

Ciro1

Acelerando
Tengo casi decidido el airwave 3 de revit.
La cordura en los pantalones de revit, es de 600D; me ha parecido leer que en esa Held, es de 400D.
Además de los recientes y buenos comentarios que pueden leerse en el foro, sobre el conjunto airwave.
Yo he pedido precio, como forero, a Motocenter Levante y me ha parecido bastante bueno.

Boxercardan

Acelerando
Tengo casi decidido el airwave 3 de revit.
La cordura en los pantalones de revit, es de 600D; me ha parecido leer que en esa Held, es de 400D.
Además de los recientes y buenos comentarios que pueden leerse en el foro, sobre el conjunto airwave.
Yo he pedido precio, como forero, a Motocenter Levante y me ha parecido bastante bueno.
Cuánto es buen precio?

Surtees_F1_500

Curveando
Mira en la tienda de @Motorraiz
Son colaboradores del foro y tienen ahora un descuento del 20% en Rev'it y con espaldera de regalo.
Yo les acabo de comprar un pantalón Airwave y una chaqueta Eclipse (porque la Airwave no me acaba de gustar estéticamente) y aunque aún no los he podido probar en marcha tienen una pinta estupenda tanto en confort como en ventilación y seguridad.

Ciro1

Acelerando
Cuánto es buen precio?
Hombre... supongo que si ese colaborador del foro, igual que los demás, tienen por costumbre dar los precios por privado; para lo cual cuentan con canales específicos, no estaría bien por mi parte publicar aquí el precio, (obviamente no es un secreto de Estado). Por eso te lo voy a enviar por privado.
No obstante, si quieres pedirles precio tú mismo, puedes hacerlo en el apartado correspondiente del foro, o bien llamarles por teléfono.
También pediré precio en Motónity, alguna vez les he pedido algo y son gente estupenda.

Te adjunto el enlace del foro, donde puedes contactar con los distintos colaboradores y obtener precios especiales para foreros: (por si acaso lo desconocías),

Lluis630

Acelerando
Mira en la tienda de @Motorraiz
Son colaboradores del foro y tienen ahora un descuento del 20% en Rev'it y con espaldera de regalo.
Yo les acabo de comprar un pantalón Airwave y una chaqueta Eclipse (porque la Airwave no me acaba de gustar estéticamente) y aunque aún no los he podido probar en marcha tienen una pinta estupenda tanto en confort como en ventilación y seguridad.
La espaldera la regala Revit

Sent from my iPad using Tapatalk

spauser

Curveando
Hola,
Pantalones y chaqueta.
Había echado el ojo a la chaqueta Held tropic 2 y a los pantalones Held Vento (me tira mucho esta marca)

Gracias
La verdad es que no he averiguado si tienen pantalones a juego o no, pero la chaqueta Rainers Miami es bastante correcta para su precio: muy ventilada, colores claritos, forro impermeable desmontable, y no creo que sea peor que mi actual Misano de Rainers (predecesora) y la tralla que le he metido a esta chaqueta (y le meto aún) me hacen decir que de calidad al uso perfecta.

Pantalones, si fuese yo... no estaría tan interesado en unos a juego con la chaqueta como buscar unos vaqueros "todo protección" (o sea, todo el tejido está mezclado con aramida o lo que sea, así evitas el forro de kevlar) y más fresco no podrás ir.

spauser

Curveando
Y si no la queires tan clarita, está el modelo Jerez. Muy similar aunque quizás ligeramente menos ventilada... pero de verano 100% igualmente.

eibon

Curveando
Hola,
Pantalones y chaqueta.

Gracias
En Rev'it tienes una gama de precios muy amplia. Yo tampoco quería gastarme mucho ya que, el equipo de verano lo uso muy poco. Por unos 250€ puedes tener un conjunto de chaqueta y pantalón bastante decente.

Saludos,

Twiky

Acelerando
Hoy he estrenado la Rev’it Eclipse y he alucinado lo fresca que es. Es cierto que es mi primera chaqueta de verano, siempre habia tenido bi/tri capas por no tener dos chaquetas, pero una vez probada la Eclipse, me he dado cuenta que he perdido el tiempo y pasado calores innecesarios. En verano, chaqueta de rejilla perforada si o si, y creo que por el precio, esta es inmejorable. Además como ya te han come tado, ahora te regalan la espaldera los de Rev’it

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición:

Superviel

Arrancando
+1 con la chaqueta Rev'it eclipse. 100% de acuerdo con lo que dice el compañero de arriba.
Yo llevo muy mal el calor y con esta chaqueta voy de lujo. Tambien tengo un tricapa y aunque quites las capas y abras las ventilaciones pasas calor.

.Albert

Curveando
Yo tengo el Venting Machine de BMW desde hace años y es una pasada.
cuando hace mucho calor, abajo un chaleco refrigerado y arreando.

Alcaraván

Arrancando
Yo tengo una chaqueta Held Sonic con el pantalón Held Vento y estoy muy contento.