A_T_G_C
En rodaje
- Registrado
- 24 Abr 2012
- Mensajes
- 194
- Puntos
- 28
Hola chicos, os quería preguntar una duda a los propietarios de las K1300GT con ESA2.
Resulta que yo estaba acostumbrado al sistema de funcionamiento del ESA en una RT1200, la cual parpadeaba mientras realizaba la operación de cambio de un casco a dos cascos por ejemplo, y se apreciada de manera notoria como la moto subía y bajaba y de altura en función de la opción seleccionada.
pues resulta que he observado que en las K1300GT, aparte de que no parpadea (creo que eso es por el ESA2) lo que más me llama la atención y me tiene mosqueado es que la moto no varía ni un ápice la altura ni en subida ni en bajada.
Consultado con el concesionario oficial de mi ciudad, me dicen que en las K1300GT, no tiene porque subir ni bajar como si lo hacen las RT, y que la referencia más fiable para saber si es sistema está averiado o no, es que en el cuadro de mandos, pueda cambiar de 1 casco a 2 y de modo confort a sport o normal, sin ninguna incidencia, que mientras haga eso, es que el ESA está bien, pero la verdad es que me tiene muy mosqueado que la moto no varíe la altura como si lo hacen las RT, por eso AGRADECERÍA ENORMEMENTE, a algún propietario de K1300GT que haga la prueba de cambiar de 1 casco a 2 y viveceversa, y me confirme que la altura no varía, ya que según bmw, en esta moto, lo que hace es comprimir el muelle por su disposición más deportiva que en la RT.
Decir, que por supuesto he realizado la operación con el caballete en parado y sin estar subido y sin peso la moto.
Saludos.
Resulta que yo estaba acostumbrado al sistema de funcionamiento del ESA en una RT1200, la cual parpadeaba mientras realizaba la operación de cambio de un casco a dos cascos por ejemplo, y se apreciada de manera notoria como la moto subía y bajaba y de altura en función de la opción seleccionada.
pues resulta que he observado que en las K1300GT, aparte de que no parpadea (creo que eso es por el ESA2) lo que más me llama la atención y me tiene mosqueado es que la moto no varía ni un ápice la altura ni en subida ni en bajada.
Consultado con el concesionario oficial de mi ciudad, me dicen que en las K1300GT, no tiene porque subir ni bajar como si lo hacen las RT, y que la referencia más fiable para saber si es sistema está averiado o no, es que en el cuadro de mandos, pueda cambiar de 1 casco a 2 y de modo confort a sport o normal, sin ninguna incidencia, que mientras haga eso, es que el ESA está bien, pero la verdad es que me tiene muy mosqueado que la moto no varíe la altura como si lo hacen las RT, por eso AGRADECERÍA ENORMEMENTE, a algún propietario de K1300GT que haga la prueba de cambiar de 1 casco a 2 y viveceversa, y me confirme que la altura no varía, ya que según bmw, en esta moto, lo que hace es comprimir el muelle por su disposición más deportiva que en la RT.
Decir, que por supuesto he realizado la operación con el caballete en parado y sin estar subido y sin peso la moto.
Saludos.