Duda Escape Akrapovic

KrIvVi3

Arrancando
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a tod2!!! Este es mi primer mensaje en el foro. Todos mis colegas me llaman KrIvVi y esta es mi 7 moto, en mis breves 10 años de motero. He tenido 2 r1's, 2 cbr (f y rr) 1 r6r y 1 r6.
No tengo palabras con el misil tierra - aire que tenemos. Podría estar hablando de elogios continuos de la bmw pero me seguramente el foro se quedara "pequeño".
Me dio alegria ver el nombre de Arlot por aqui, ya que tambien estuve en el foro yamaha-zonar (como buen yamahista R que se precie jejejejje)

Bueno, la duda que tengo es que me gustaria montar solamente la cola de Akrapovic en carbono (el que es negro entero) y no tengo muy claro si vale para los colectores originales. Siempre he llevado arrow en mis motos, pero es que este diseño de akrapovic, para mi gusto, se sale :D. No se si alguno de vosotros lo lleva puesto, pero me gustaria que me comentarais vuestras sensaciones.

Un saludo y V'ssssssssssss para tod2!!!!!
 
Bienvenido!

Si te refieres a la bala larga de Akra, la que forma parte de la línea completa, ya te digo que el diámetro interior de la bala es bastante mayor que el del tubo de salida del escape original.

Pero si conoces a alguien que pueda hacerte un tubo de acoplamiento, pues eso.

Por otra parte, en Italia sacaron 50 unidades de esta moto:

http://www.masmoto.net/novedades/2011/02/24/bmw-s1000rr-sle/

Bonita, ehh? No sé si habrá alguna forma de conseguir ese tubo de acoplamiento.
 
Cualquier tubero soldador te puede hacer el apaño...
Los que tengo en la fabrica, hacen virguerias con la TIG
 
Cagüen!!!!!!!! Ya sabia yo k habia trampa y k no se iba a poder asi de primeras.... Y es que tal y como estan las cosas con la CGC paso de llevar escape (homologado) + colectores (no homologados).... que supondria llevar ese akrapovic...
 
Arriba