valla... lo siento, lo digo por la espera!!
yo he pedido hace dos dias el Sc-Proyec... cobrar, ya lo han cobrao :-/ pero aun no se han puesto en contacto conmigo... les dare dos dias mas de cancha antes de montar en colera >
Yo lo he pillado en un 90% por estetica, ya que el ruido, me parece muy similar en el mivv o el Sc-Pr... por precio y por estetica descarte el Akra, el termignoni es algo grande tambien para mi gusto, pero me hubiese gustado escucharlo... en las Ducati suenan celestialmente!!
espero, que con la llegada del Sc, adelante mi periodo de adaptacion a la Bicilindrica... no quiero rayarme mucho pero solo escucho Taka.. Taka... Taka... :'( :'(
creo que hay un hilo sobre esto, pero prefiero no entrar!!!
la verdad es que estoy adaptandome y en general es todo mas que correcto, salvo algunas cosas conocidas ya por todos y en mi caso ese ruido a Cafetera Express que hace la jodia... ;D ;D pero... que bonita es

cada dia me gusta mas!!!
volviendo al tema del hilo, cuando llegue el escape, me gustaria aventurarme a montarlo yo solo, a pesar de que soy un negao... pero paso de que me peguen la clavada padre!!!!
hay un hilo, pero no he conseguido ver ningun tutorial o explicacion sobre el cambio... no se si hay que sellar con algun tipo de masilla o como en mi anterior moto, basta con la arandela de cobre que lleva el tubo...?
bueno chicos, a ver si llega pronto y subo unas fotillos, que llevo una semana con ella y aun no le he hecho ninguna :-/
Saludos