slvv
Acelerando
Mi pregunta y mi duda es sobre la fiabilidad de los modelos actuales, creéis que son tan fiables como los antiguos? que hay por ejemplo de los motores 1100 tanto R como K que tanto duraban y que pocos fallos daban?. Tuve una K1100RS 16V que no falló nunca, y una R1100GS sin nada, ni ABS que tampoco falló casi nunca. Hace poco cuando llevé mi actual modelo R1150RT al taller, el mecánico me lo dijo, que estos modelos ya no eran tan fiables como los antiguos. A qué se debe?, es que BMW ha bajado el listón en cuanto a calidad de materiales? es que a fuerza de vender más unidades ahora la calidad baja? en fin, es solo una reflexión pero cuando empiezas con problemas empiezas a mosquearte y eso que soy fiel a la marca desde hace muchos años, cansado estoy de salir con amigos con Aprilias, Suzukis y similares (que nada me gustan) pero que no tienen fallos; por poner un ejemplo, es que el ABS de Aprilia por ejemplo es más fiable que el de BMW que lleva montando este tipo de sistemas en motos desde hace 20 años?, de verdad es que no lo entiendo.
Gracias.
Gracias.