duda existencial cambiar mi r1100rt por nueva rt1200

elenita

Acelerando
Registrado
11 Feb 2006
Mensajes
292
Puntos
0
Estoy comiendome la cabeza desde hace dias, el motivo es que he ido al concesionario a ver la R1200Rt nueva y me han hecho una oferta, recogerme mi R1100rt por 5000 euros y poner yo 13000 euros para llevarme la flamante 1200.
El caso es que estoy enamorado de mi moto actual me parece lo mejor que ha fabricado Bmw y no estoy seguro de empufarme en esa cantidad de dinero por cambiar a una moto que esteticamente no me acaba de convencer.
Tengo la cabeza loca y esta semana he de tomar una determinación si quedarme contento como estoy o complicarme la vida.
espero vuestras opiniones que por supuesto tendré encuenta.
 
Hola amigo, creo que eso depende mucho de tus gustos personales y de tu economía, por una parte la 1200 es mucho mejor moto y mas avanzada en todos los aspectos, por otra parte si te encanta la tuya y estas contento con ella.....ten en cuenta que el dinero que te ofrecen por ella es buena oferta....
Si te gusta la nueva y no es un agobio económico, yo iría a por ella. Si estéticamente no te gusta mucho y no le vas a sacar mucho partido....me quedaría como estoy, teniendo en cuenta lo que te gusta la tuya y lo contento que estas con ella.
No se si te aclaro mucho o te hago un lío mas todavía. ;) ;) ;)
 
solicita que te dejen una para probar y luego decide, la r 1200 rt es un maquinon, seguro que se te dicipan las dudas tras la prueba, animo.- ;)
 
Hola.

Si tu RT está en forma, yo me quedaría con ella y me empufaría en grandes viajes en los que tu 1100 no tiene por que defraudarte.

Un saludo.

;)
 
3039303B3C2134550 dijo:
Estoy comiendome la cabeza desde hace dias, el motivo es que he ido al concesionario a ver la R1200Rt nueva y me han hecho una oferta, recogerme mi R1100rt por 5000 euros y poner yo 13000 euros para llevarme la flamante 1200.
[highlight]El caso es que estoy enamorado de mi moto actual me parece lo mejor que ha fabricado Bmw y no estoy seguro de empufarme en esa cantidad de dinero por cambiar a una moto que esteticamente no me acaba de convencer.[/highlight]
Tengo la cabeza loca y esta semana he de tomar una determinación si quedarme contento como estoy o complicarme la vida.
espero vuestras opiniones que por supuesto tendré encuenta.

Tu misma te has contestado.

De todas formas si puedes probar la 1200 mira a ver lo que puedes ganar por 13000 euros.

Saludos
 
Cambiala amigo, menos peso, motor más avanzado, más potencia, mejor frenada, mejor iluminación y mejor y más...
CAMBIALA si puedes, no te lo pienses mucho.
Suerte :) :) :)
 
Muy buenas:

Pues yo despues de hacer casi 40.000km con la 1100, llevo 7.000 con la 1200 y ¿que quieres que te diga?. Que es una de las mejores cosas que he hecho ultimamente, sencillamente estoy encantado, no tiene color.

Saludos moteros.
 
2E2B22263C2620212A3D204F0 dijo:
[quote author=3039303B3C2134550 link=1265536210/0#0 date=1265536210]Estoy comiendome la cabeza desde hace dias, el motivo es que he ido al concesionario a ver la R1200Rt nueva y me han hecho una oferta, recogerme mi R1100rt por 5000 euros y poner yo 13000 euros para llevarme la flamante 1200.
[highlight]El caso es que estoy enamorado de mi moto actual me parece lo mejor que ha fabricado Bmw y no estoy seguro de empufarme en esa cantidad de dinero por cambiar a una moto que esteticamente no me acaba de convencer.[/highlight]
Tengo la cabeza loca y esta semana he de tomar una determinación si quedarme contento como estoy o complicarme la vida.
espero vuestras opiniones que por supuesto tendré encuenta.

Tu misma te has contestado.

De todas formas si puedes probar la 1200 mira a ver lo que puedes ganar por 13000 euros.

Saludos [/quote]
Estoy de acuerdo. Si estás enamorado de la que tienes, que por cierto tiene fama de ser menos complicada y problemática que la 1200, no sé por qué te vas a meter en problemas y pufos. No creo que compense, por muy bien que esté la 1200, que no lo dudo. La que tienes ya es una gran moto.
 
Hola, yo tengo una R 1200 RT, me encanta la moto, pero si estas contento con la tuya y te gusta mi consejo es que no cambies, ahora si economicamente te lo puedes permitir adelante, saludos.-
 
Arriba