Duda existencial

hakkinen

Arrancando
Hola A todos, me vuelvo a presentar de nuevo, seguro que ya se me habia echado en el saco del olvido despues de cambiar mi f650 por mi actual zzr, el asunto es que tenia pensado volver a bmw con algo mas "sport" dentro de la marca y tengo una duda grande grande... el tema es que he visto una r1100s que esta de coña, escapes laser...suspensiones ohlins, abs, etc, el problema que el encuentro es que tiene 80.000 km y el motor cambiado hace 30.000, yo el uso que le doy a la moto es esporadico para ir a currar 40 km ida y vuelta, y poquito mas...vamso que a la zzr en casi 3 años le he fusilado 7000 km, el tema esta, con el motor cambiado, daria muchos problemas?? que problemas me puede dar esta moto, es del 2000  

Gracias

Lo muevo a "consultas técnicas"... irá mejor

;)

Independientemente que exista o no el modelo ;D ;D, si te puedo ayudar mi opinión es que no compraría jamás una moto con el motor cambiado. El mercado de segunda mano es muy extenso para elegir otras opciones y no como para irte por la que en principio ya ha tenido problemas.....

Ya esta corregido... y yo para que leches pongo r1100st me sobraba una T.
Perdon... me la ofrece un concesionario bmw de Madrid, el tema es que posiblemente se queden con la mia...hoy en dia una zzr del 90 no la quiere ni el tato....

Yo le he hecho mas de 90.000 kilómetros a una R1100S sin más problema que un cambio de embrague que me solventaron en garantía.

Como te darán un año de garantía no veo mucho problema, la moto es fantástica.

¿ Han cambiado el motor o han hecho motor? Si han cambiado el motor ¿ fué por uno nuevo o comprado de una hostia ? ¿Lo realizó el taller que te la vende o bien les llegó asi?.

Cuantas preguntas podiamos hacer....... y al final medio verdades te dirán.

Buscate otra moto, la llevarás con mas ilusion. Cualquier pequeño problema que tengas te llenará de dudas.

No te comas el coco, el mercado está lleno de motos y encontrarás algo mejor.

Saludos

Bueno bueno, ayer estuve viendo la famosa r1100s, y aparentemente estaba bien, pero lo primero, el guardabarros delantero astillado...mal rollo, me dice el comercial que tengo que cortarlo y tal...no das garantia??? cambialo., despues el cambio de motor no era tal...con 50.000 km le cambiaron un piston y un cilindro..con lo que uno tiene 30.000 y el otro 80.000, ademas, me rebajo 1000 pavos del precio...y se les veia con muchas ganas de quitarsela de encima, porqeu en una ocasion se le escapo un queremos quit.......venderla porque lleva mucho tiempo ahi...
Asi que visto lo visto....me da que me voy a por una japo nueva que me cuesta lo mismo...y ademas me han tasado la mia muy bien..salvo que entre medias alguien me compre la mia y pueda mirar algo de segunda.

Muchas gracias a todos.

V'ssss

Hola amigos. Al hilo de las dudas, la mia. estoy mirando para cojerme una R850
y lo que mas me esta desconcertando es la cantidad de problemas que tienen, he leido en varios foros que este modelo con 10, 15000Km la gente se las quita de encima como si tuvieran el diablo encima. Espero que alguien me comente algo al respecto, no me gustaria gastar mi dinero en vano. Thanks

Atrás