DUDA EXISTENCIAL

• Autor Autor jorgito_jar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgito_jar

Invitado
Hola a todos¡

Ante todo gracias por el recibimiento de alguno de vosotros. La verdad es que flipé esta mañana cuando, no mucho mas allá de las 7 ¡¡AM!!, ya me daban la bienvenida!!!! ¿A esa hora van los ordenadores?, aunque... mmmh... ahora mismo también son buenas horas!!! Según como se mire!!!

Una cosa me lleva quitando el sueño unos dias, ¿1150RT o 1200RT?

He pasado esta tarde por Tot Moto y he visto una flamante 1200RT... ¡¡joder que bonita!!, ¡¡y la podría tener a tiro!! ¡¡total por un puñao de euros mas!!

Tengo otra mirada (1150) pero por la diferencia de precio creo que me puedo tirar a la piscina. La putada es que no he probado la 1200 y no sé si valdra la pena +precio/+prestaciones. Os rogaría me expresárais vuestra opiniones, aunque sean 2 líneas.

Supongo que álguien de vosotros será cliente de Totmoto, rogaría comentarios. He hablado con Bernardo y me ha parecido un buen profesional, pero es que es una pasta la que me voy a gastar y no sé si debería ir a un Servicio oficial aunque, sinceramente, no me gustaría tener que "pasar por el aro".

Espero vuestros comentarios. Ayudarme a inclinar la balanza!!

Cada minuto que paso sin "ella" me parece que lo estoy perdiendo!!! (ejem, esto nunca lo había escrito... ¡¡como se entere mi novia!!)

Mañana mas.

Yo he tenido las dos, y creo que la diferencia de precio está justificada técnicamente ( caballos, desarrollo más acertado, menos peso, mejores frenos, etc).

Piensa además que el día que la vendas te darán más dinero por la 1200.

Saludos

Mira tengo una teoria, si puedes olividate de la pasta, si puedes ;D, tienes ke tener la moto ke cuando bajes al garaje no pares de babear, asi de claro. Ahora saca tu el pañuelo.

hazte tu la pregunta si te compras la 1200 pues ya esta, pero si te compras la 1150, no te correera la pregunta y si me hubiera comprado???????????????????????????????????????????????????????????????,
total por un poco mas ahora tendria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
no siguo yo he tenido la duda existencial hasta ayer que encargue la mia, mas pequeñita eso si, pero para mi uso suficiente.

Las novedades suelen ser superiores a las motos que "sustituyen", yo tengo la 1150 y estoy muy contento pero aquí cuentan muy bien de la 1200. No pienso cambiarla pero te aconsejo que te fies de tu corazón más que de la cabeza.

¿que estetica te gusta más 1150 o 1200?, ¿puedespermitire el capricho de tener una moto más moderna?.
Si te respondes a estas preguntas, te ayudarás.

Mejoras.... pués un poco menos de peso, frenos más modernos, un poco más de potencia, un poco menos de vibraciones, un poco más suave..... ESA y control de velocidad (si lo tiene instalado)......

No se si te he ayudado o te he liado.

PD. pensaba comparme un 1150 de 2ª y me dijo la jefa ¿porque no te compras un 1200 nueva¿ y le dije "bueno si tu quieres hago un esfuerzo". :D :D

Re: DOS RODES??? TOTMOTO???

Muchas gracias por despejarme dudas sobre la moto.... ¡al final me voy a decidir por la 1200 RT!!!!....

Esto me ha quedado claro, pero... ¿la compro en Concesionario Oficial o no? Aquí, en Valencia (y me consta que en otras ciudades) es una putada pero sólo existe uno: Dos Rodes. No me ha gustado el trato inicial (igual es que hay que entrar con corbata!!) y sólo oigo que pestes sobre ellos; que en las revisiones le sacaron un ojo de la cara; que si tienes que pedir cita con 2 meses de antelación; que si no se quedan la moto mía a cambio; que lo tiene monopolizado;..... y un largo etcetera!!!!

No he tenido nunca una BMW y supongo que no será una de las mas baratas de mantener, pero me da por c... tener que pasar por el aro!!!

¿Qué me decís de Totmoto? Es de confianza comprarse una moto de importación? Sólo por el trato personal que me han prestado (aparte del peaso de máquina que me quita el sueño) valdría la pena correr con el "riesgo".

Buenas curvas a todos

PD: espero que no la hayan vendido ya!!!!!!

Gory dijo:
Mira tengo una teoria, si puedes olividate de la pasta, si puedes ;D, tienes ke tener la moto ke cuando bajes al garaje no pares de babear, asi de claro. Ahora saca tu el pañuelo.

Ahí tienes un MUY BUEN consejo.

Cuando yo estaba dudando entre comprarme mi actual R 850 C de segunda mano (dejaron de hacerlas nuevas un par de años antes de comprármela) o una Triumph Bonneville America nueva (no era BMW, no tenía ABS, pero era nueva y me salía medio kilo más barata) el corazón me latía en alemán, el cerebro establecía conexiones neuronales en inglés... y el bolsillo repetía "es la economía, idiota" ;D

Un buen amigo me dió un buen consejo: "móntate en una, luego en otra... la quete la ponga más dura ESA ES TU MOTO" ;D

Y debo decir que ganó una moto de segunda mano, más vieja, más cara pero que me hace babear con sólo mirarla. En serio, hay veces que estoy sentado en una terraza, un bar o algo y la tengo aparcada cerca y me quedo embobado mirándola... para qué contarte cuando me subo y pongo el motor en marcha!!! 8-)

Eso sí, esta misma mañana he visto una Triumph (la Bonneville "no America", la normal, en negro, con su motor negro) y me quedo mirándola... pero se me olvida enseguida, en cuanto le doy al puño y siento el "balanceo lateral" del boxer ;)

author=fco156 link=1149204097/0#5 date=1149265728
PD. pensaba comparme un 1150 de 2ª y me dijo la jefa ¿porque no te compras un 1200 nueva¿ y le dije "bueno si tu quieres hago un esfuerzo". :D :D

Joer ........... así se las ponían a Felipe II   :o :o .......... cómo dices que se llama tu mujer ??????  ............   8-)

No, en serio fco156, yo todavía no le he dicho TODA la verdad sobre lo que costó la nuestra ..........  :P :P

jorgito jar la mía es una R1150RT, pero si tengo que elegir ........ sin pensarlo, la ............. K1200GT  ;D ;D

yA! Y SI TE LA PONEN DURA TODAS (LAS MOTOS)?

Yo ahora estoy con el "comocome" de comprar con la cabeza o con el corazon o con los ....

No sé, entre Triumph, que me pone, MOTO GUZZI, que me pone la BREVA, muchisimo, la he visto en rojo y es que me emociono.... o una HONDA CBF600, QUE SERIA LO NORMAL, en este estilo.

Pero, la que mas me pone esla BMWF650GS, DE MOMENTO Y SERA LA QUE CAIGA, creo.

Decirme algo, para liarme mas ... y si alguno vende la suya (GS del 2004, en adelante) me lo digan.

Grcias y saludos,

Atrás