Duda existencial

PACO64

Allá vamos
Acabo de vender mi maxiscooter y me quiero pasar al mundo de la moto de rueda grande. Mis costumbres moteras son:
- Mucho uso por ciudad y distancias cortas
- Salidas cortas de fin de semana
- Esporádicas escapadas más largas.

He rastreado el mercado motero y tendo dos candidatas finales:
- La nueva Honda Deauville
- La BMW R850R

Como veis no tienen nada que ver, salvo en lo de la cilindrada media.

Agradecería sugerencias y consejos.

Sin duda R850R.
Te recuerdo que estás en una web que se llama bmwmotos.com.
Cualquiera que compres que la disfrutes con salud.

Hola Paco.
si quieres una moto que..... te pueda durar toda la vida, fiabilidad en su respuesta, en su seguridad, alegre y divertida, con potencia cuando la necesites, polivalente(carretera, ciudad) te sevirà para realizar viajes, con sus maletas de quita y pon, no se devalua de precio como otras motos, cuando pasen los años serà una clasica... en fin una moto, moto... te recomiendo la R-850-R.
T e habràs dado cuenta que tengo una.. jajajaja.
No te defraudarà
eso si,, ponle abs... es una pasada.
y ya sabes que es una naked, asi que a mas de 140, 150km.. a aguantar el aire... pero las nakeds son las nakeds
un saludo ;) ;)

Pues yo opino que si quieres una moto fiable y con calidad sin duda la Honda Deauville

No descartes la 800 ST, yo ví la 800 S y en directo, es preciosa. Además, no lleva ni cadena, (engorro de mantenimiento), ni cardan; lleva la correa que resulta limpia y creo que suaviza la marcha bastante.

Entre las dos que mencionas, sin duda, la R850R..., esa moto es muy bonita. La Deuville es que nunca me ha gustado aunque no dudo que sea buena.

Suerte con la elección ;)

Atrás