txema.arantza
Arrancando
Buenas, toda mi vida he tenido moto, tengo 48 años, desde los ultimos 10 he tenido maxi-scooter, 20km autopista y 5km ciudad, para ir a currar, como no tengo otra, ya hay 3 coches tambien en casa, no puedo mantener otra moto mas, utlizo el maxiscooter para quitarme la “chirrinta” y hacer alguna rutilla solo o con la mujer. Soy de los que dicen que “algun dia caera la moto”, pero me voy dando cuenta que el tiempo pasa y no cae. Me estoy decidiendo a coger moto, he estado mirando usadas, las 800gs y 700gs que entran en mis presupuestos, sobre los 4000 maximo. Mi duda es si coger 800gs del 2009 y sobre 110.000km 3.300 euros o gs700 del 2014 y sobre 60.000km 4.500 euros. Con los numeros en la mesa parece que la gs700 seria la indicada, voy a hacer casi todo carretera y ciudad, parece que la gs700 es la indicada, pero, mido 1,81 y peso sobre 110kg, no soy pequeño, la 800 parece como mas grande , mas moto, lo que no quiero es cogerme la 700 y parecer que voy en minimoto ni que se quede corta en carretera cuando vaya con la mujer. La 800gs penaliza en conduccion normal en carretera? Yo magino que no porque se ven bastantes en carretera, un dilema, perdo por tanto tocho y si alguien ha tenido una duda parecida, me seria de gran ayuda sus conclusiones, un saludo