Duda f700gs 2014 vs f800gs2009

txema.arantza

Arrancando
Buenas, toda mi vida he tenido moto, tengo 48 años, desde los ultimos 10 he tenido maxi-scooter, 20km autopista y 5km ciudad, para ir a currar, como no tengo otra, ya hay 3 coches tambien en casa, no puedo mantener otra moto mas, utlizo el maxiscooter para quitarme la “chirrinta” y hacer alguna rutilla solo o con la mujer. Soy de los que dicen que “algun dia caera la moto”, pero me voy dando cuenta que el tiempo pasa y no cae. Me estoy decidiendo a coger moto, he estado mirando usadas, las 800gs y 700gs que entran en mis presupuestos, sobre los 4000 maximo. Mi duda es si coger 800gs del 2009 y sobre 110.000km 3.300 euros o gs700 del 2014 y sobre 60.000km 4.500 euros. Con los numeros en la mesa parece que la gs700 seria la indicada, voy a hacer casi todo carretera y ciudad, parece que la gs700 es la indicada, pero, mido 1,81 y peso sobre 110kg, no soy pequeño, la 800 parece como mas grande , mas moto, lo que no quiero es cogerme la 700 y parecer que voy en minimoto ni que se quede corta en carretera cuando vaya con la mujer. La 800gs penaliza en conduccion normal en carretera? Yo magino que no porque se ven bastantes en carretera, un dilema, perdo por tanto tocho y si alguien ha tenido una duda parecida, me seria de gran ayuda sus conclusiones, un saludo

No se, quizás me equivoque pero yo ampliarla la gama.... No me ciñeria a bmw solamente...
En lo que preguntas, yo miraría la 800.... Por supuesto que no penaliza, pero ya te digo, amplia la búsqueda de modelos y marcas y no te ciñas a trail si no le vas a dar un uso en tierra. Suerte!

Habia pensado en esos dos modelos por la postura, no ir hechado ni deportivo, las RT o ese tipo me parecen demasiado mamotreco, tambien he visto una Deauville 700 , pero por lo que comentan, que se queda un poco cortilla

Tengo varias opciones:
-bmw f700gs 2014 65.000km 4.500€
-bmw f800gs 2009 110.000km 3500€
-Deauville700 2007 110.000km1800€
-vstrom 659 2012 100.000km3500€
No se, la honda , parece perfecta para el dia a dia y rutas tranquilo pero no se si me “trasmite” nada, la suzuki esta bien, pero por ese precio, igual bmw, control traccion, mas nombre, ….

Yo te recomiendo claramente la 700GS. Para un uso mixto, mejor la llanta 19.

Yo creo que tambien es la indicada, igual no es la perfecta para ir a trabajar, pero, sinceramente, los ultimos años he comprado maxiscooter o motos “funcionales” y he perdido el disfrute de las rutillas o disfrutar de dar una vuelta por darla, por conducir, el ver a otro en moto y decir “joder que agusto va con su moto”, no se si me explico muy bien

El viernes voy a ver una bmw f700gs
sin duda f 700 gs
o una f 650 gs twin que es muy similar.
mañana voy a ver una f700gs 2013 con 70.000km, cupula givi airflow, defensas motor, baul maxi, libro sellado 4300 euros… si tiene boton que pone abs,asc, esa, es que lo lleva? O puede ser que tengan todas ese boton lleve o no lleve esos accesorios?

Si pone asc , es por que , lo lleva .
es buen precio , teniendo en cuenta equipación y libro , muy bueno.

Si pone asc , es por que , lo lleva .
es buen precio , teniendo en cuenta equipación y libro , muy bueno.
Gracias, yo creo que si, por las fotos parece que esta bien, a ver si con un poco suerte puedo vender la maxiscooter que tengo y por 2000 euros me sale. Mañana pulsare ese boton a ver si funciona todos los accesorios, aparte de frenos , ruedas, aceite horquilla, hay algo en especial que me trngo que fijar???

Atrás