Duda ferry

donaguti

Acelerando
hola a tod@s estoy planeando las vacaciones moteras de este año que van a ser Córcega y Cerdeña , pero me surge una duda en el ferry que pasa entre las islas , mi duda es si hay que llevarlo reservado y podría sacar allí mismo el billete .

Un saludos y gracias

Yo llevaría reservados los billetes de ida y vuelta, más aún si incluyes alguna opción de camarote: privado o compartido. El que podrías dejar en el aire (comprar el pasaje en el puerto) es el de Cerdeña a Córcega ya que es un transbordador que hace la travesía 4 veces al día por sentido (al menos era así cuando yo fui)...

.

Si yo me referia al que une las islas como e visto que se puede reservar como un "ferry normal " por internet

Ah, entendido; yo saqué los billetes en el puerto (Santa Teresa Gallura). Al llegar, el siguiente ferry salía como hora y media después, así que como era más o menos mediodía comimos algo de snack-bar allí mientras esperábamos, pero qué duda cabe que llevarlo ya reservado es un valor añadido (en mi opinión)...

.

Totalmente de acuerdo con Carolus, yo lo aprendí a la mala al llegar a un ferry en Escocia y encontrarme con que ya estaba todo lleno y reservados así que no me aceptaron. A partir de esa y otras experiencias similares con hotel, ya viajo con todo reservado.

Atrás