Duda filtro de aceite

josefonta

Curveando
023up.jpg

Me han dado este filtro en el concesionario,lo necesito para una /6 pero tengo dudas por que no me suena de anteriores filtros de aceitla junta grande que se supone se introduce la primera delante del cartucho.Me parece que el cartucho de /6 llevaba dos juntas pequeñas incorporadas en el filtro..pero no estoy seguro.
¿Es el cartucho correcto con la junta grande o no?

2D24253F2A21242E274B0 dijo:
La mia no lleva radiador.
Hola,
si no lleva radiador el filtro que llevas es entero en vez de este que es partido y creo que es un poco mas corto.
saludos GS100

Ya esta! solucionado este de la foto es para Motos con radiador.Lo tengo que cambiar por el de juntas pequeñas !estos del conce...!!
Gracias a todos.

Hola Josefonta,

Esa referencia que pone la caja es para las que llevan radiador de aceite, en ese filtro pone OX36. Mi moto es una rs del 83 con radiador mira en realoem.com con tu número de chasis y te saldrá la referencia. Ésta ref que termina en 575 no te vale.

Un abrazo

Mil gracias! Silverio . Eso del Real oem es genial.
Son las fichas que tienen de despiece en el concesionario con sus referencias.
A sido de gran ayuda, me lo guardo pero ya!
GRACIAS DE NUEVO!!

En el concesionario y en algún otro proveedor me han indicado que sirve también para las motos sin radiador.

En el concesionario siempre me piden el número de chasis para encargar la pieza. Ya llevo tres cambios de aceite con ese tipo de filtro partido sin ningún problema.....¡A ver si la estoy cagandooooooo!
:-X :-X :-X :-X[

Hay filtros partidos para las dos versiones,tranquilo.Lo que hay que mirar es la referencia.Como dice Silverio,la 575 es para radiador ;)

Creo que hace tiempo que BMW Ibérica sólo sirve el filtro partido. Sirve para ambas, tanto con radiador como sin radiador.

Yo tambien llevo el filtro partido, segundo cambio y es el correcto de mi modelo r80st, comprado siempre en el conce.
tranquilo y saludos.

Creo que se generalizado el uso del filtro partido porque era mas fácil de colocar incluso con carenado.

Bueno asi queda esto: 
ESTE ES PARA  MOTOS SIN RADIADOR DESDE /5 A /6 Y ALGUNAS /7 

dsc00102u.jpg

Y EL OTRO PARA MOTOS CON RADIADOR DE ACEITE
lA DIFERENCIA ESTA EN LOS EXTREMOS DEL CARTUCHO,.
o MEJOR DICHO EN UNO DE LOS EXTREMOS  ...Y EN LA REFERENCIA DEL PAQUETE CLARO.

Atrás