Duda filtro gasolina k75

boeing

Curveando
Hola a todos. Quiero cambiar el filtro de gasolina a mi k75. Encuentro en tiendas de recambios uno que es de plástico transparente. Es un modelo genérico. ¿Podría servir?.
No encuentro en tiendas de recambio, (en el concesionario sí, pero es muy caro), el tipo que lleva, (el de chapa).
¿Alguien sabe en Murcia algún sitio donde lo pudiese encontrar a buen precio?. Gracias.

¿Como que no encuentras el KL-145? Vamos a tener que quedar para tomarnos unas birras y que te de los que quieras a buen precio :D:D:D.

Pues....no lo encuentro. He mirado en Remoto y en Motomegon y me dicen que pal'conce...

Los tienes también en Norauto. Esas dos marcas y otras "paralelas", las tienes también en amazon.
Un saludo.

Bien, gracias, Tulanora. Yo creía que en Norauto sólo tenían recambios de coches. Lo miraré.

En Amazon lo compré yo y puesto en casa creo que me costó sobre 19€, si la memoria no me engaña.
Rectifico, me costó :
Mann Filter MWK 44 Filtro combustible
Vendido por: Amazon.es
EUR 13,46

Hola.
Y yo me pregunto. Que problema hay de usar los de plastico?
No esque defienda su uso. Pero una ventaja que le veo es que cuando este sucio se vera a simple vista al ser trasparentes. Y cuesta unos dos o tres euros.

Saludos.

Porque el sistema de combustible de la moto viene preparado para llevar el filtro dentro del depósito. Si metes uno de plástico dentro, dura dos días.

Gracias. Pensaba que una cosa que estaba pensado para tener gasolina en su interior tambien. Lo seria para estar sumergido en gasolina.

Llevo un par de semanas con uno. Mejor le echo un vistazo y coloco el de aluminio.

Un saludo

Atrás