duda g650gs

migelo

Acelerando
hola amigos,estoy barajando la posibilidad de comprar g650gs 2011(creo que me he enamorado)mi conduccion es normal,para ir al trabajo y salir muy debez en cuando,tengo carnet A y A2,pero hace mucho que no cojo moto,para iniciacion esta bien,creo,¿que me deciis de la moto?un saludo desde el sur ;)

Yo creo que la F650 GS es perfecta para tus caracteristicas.

Un compi de curro la tiene y esta encantado con ella... la utiliza para ir a currar (BCN) i para de vez en cuando, hacer alguna salidita a los pirineos de tranquis con la parienta.

Nunca le he oido una mala palabra de la moto.

Saludos

Miquel

hola miguelo
yo tengo una nueva desde hace 2 meses , la utilizo para lo mismo que tu, estoy a punto de hacerla los primeros 1000 km de rodaje recomendado y cada dia que la cojo me gusta mas y estoy mas contento con ella .....si la compras seguro que no te vas a arrepentir

Para la situación y uso que describes no te arrepentirás ;)

Después ya se verá si eres del club de los "que se le queda corta enseguida" o le coges el gusto y te quedas con ella para muchos años ;D

Saludos ;)

La mia ya tiene 2500km y de momento contento.
Yo vengo de un scooter 125 y para el uso que comentas me parece ideal: el consumo es muy bajo (similar a mi xmax) y las prestaciones suficientes para mi que tambien empiezo. Si tienes alguna duda pregunta!!

Has contado algo muy importante (Te has enamorado).Solo con eso es suficiente.

vsss

gracias compis `por responder,el caso es que si me e enamorado y ya solo tengo ojos para ella y el ofrecimiento del conce es:abs,puños c,toma electrica,7.490,que os parece y me regalaban top case,un saludo

Atrás