duda gasolina

diegofull

Curveando
hola a todos despues de leer algunos post sigo con la duda sobre que gasolina utilizar 95 o 98 y sobre todo el aditivo cada cuanto usarlo o no usarlo, tengo una r 90s me podria sacar alguin de dudas?

La moto funciona perfectamente con 95 y cada dos depósitos un poco de aditivo. Aunque si le pones de 98 no le sienta mal,al contrario ;)

La 98 tiene la ventaja de reducir o eliminar el picado de biela, pero en mi caso no lo noto con conducción normal. Supongo que puede compensar a los que gustan de abusar de gas en marchas largas y bajos de revoluciones.

Eso sí, como dice Bmwero, aditivo si no tienes las culatas adaptadas a sin plomo.

con la moto fabricada en el 74 creo que habra que tirar de aditivo jeje supongo que en el botecito vendrá alguna medida como referencia no? :-?

debe de venir la cantidad para añadir en relación a los litros.

Un Saludo desde el chiringuito 8-)

aditivoparalagasolina.jpg

Mas o menos... esto ;)

Emilio... omite chiringuito... OMITELO!!!!!!

Jajajaja, va Emilio, que cuando quieras, estas invitado a unas cerbecitas fresquitas en un Chiringuito de Marbella... aunque no veas estos meses los precios que se gastan aqui los sitios para el alojamiento..... :-[

Pero lo dicho, me comprometo a invitarte a unas birras, y a unas sardinitas en espeto ;)

Animo, ah lo del aditivo lo tienes solucionado diego, llegate a Navarro Hermanos ademas de aceites, tienen eso tamb a mu buen precio.. un abrazo (y no pillo comision de ellos ;) aun asi es increible la diferencia de precio, lo tienes en malaga, y en Marbella

vamos emilio echale webs y baja que aki en malaga con la cervecita y los espetos se esta de puta madre, gracias por los comentario e ilustraciones, ya conozco a navarro desde hace tiempo de hecho al ultimas cubiertas las compre alli, me pasare a por el liquidito, GRACIAS

Estoy buscando por allí abajo para la segunda quicena de Agosto y esta imposible,vaya precios :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Las sardinas van a tener que esperar :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno ya conoces mi zona no es Marbella pero se esta bien tranquilo y tiene su encanto si repites para lo que mande su merced.....Saludo Komodoro,,,, ;) ;) ;)

747072707B706D701F0 dijo:
Bueno ya conoces mi zona no es Marbella pero se esta bien tranquilo y tiene su encanto si repites para lo que mande su merced.....Saludo Komodoro,,,, ;) ;) ;)

Si te enteras de algo a buen precio,dame un toque,por favor ;)

6C7B7C6073090 dijo:
[quote author=747072707B706D701F0 link=1280402638/12#12 date=1280422964]Bueno ya conoces mi zona no es Marbella pero se esta bien tranquilo y tiene su encanto si repites para lo que mande su merced.....Saludo Komodoro,,,, ;) ;) ;)

Si te enteras de algo a buen precio,dame un toque,por favor ;)[/quote]
No perdais el tiempo, los mejores precios los tiene Angeloso,lo que no sé es si trabaja la costa oriental ;D ;D ;D

Atrás