duda gs 2004 150000 kms

pirris

En rodaje
Buenas de nuevo señores, tras año y medio que vendi mi 1150 rt vuelvo a las motos y tengo vista una 1200 gs de 2004 con 150000 que me la deja en 5000 euros con el top case bmw, la pregunta es que os parece? La he ido a ver y la tiene impecable, un solo propietario, lo que pasa que las revisiones me dice que se las ha hecho el de siempre, que no ha tenido nunca problemas con el servo ni con embrague ni con cardan, solo cambio de rodamiento trasero h la campaña de la bomba recientemente, que opinais? Seria buena compra o son muchos kms

11 años y 150000km. es muy cara aunque tuviese todas las revisiones hechas por el concesionario.

Creo que es un poco cara, lo de los kl no me parecen muchos si fueros hechos de forma correcta, que el le haya hecho el mantenimiento tampoco es preocupante si lo a sabido hacer, para mi lo mas importante es que todo lo que el no a hecho lo tienes que hacer tu ahora, cambio de embragre, situacion de la cardan, etc. Creo que buscando encontraras algo mas nuevo. Salu2

Yo estoy mirando también GS de 2 mano para compartir garaje con mi Burgman y con esos km no la veo mal de precio. Yo busco algo así para quitarme el mono de marchas, tuve una RT 2008 que vendí y siempre me gustó la GS

Hombre,tú mismo dices que está impecable,ya te estás respondiendo,si está bien por fuera estará igual por dentro y no son tantos kilómetros para un bóxer, en cuánto al precio,creo que no encontrarás ninguna por menos,eso casi seguro,además dices que tiene el cárdan revisado,bajo mi punto de vista y según dices está cómo nueva,no creo que te equivoques.

Tengo un amigo que ha vendido una del 2003 con 105000 km con ese precio en muy buen estado y le ha costado venderla.......

Pero una 2003 sería 1150,su valor no es el mismo,supongo.

Gracias por las respuestas, todo lo que me digáis me interesa, es el precio mas bajo que he encontrado, aunque claro que la veo cara, pero es lo que hay están muy cotizadas las jodías, lo que me motiva a comprarla es que al entrevistarme con el vendedor se le veía muy cuidadoso y me fió de lo que me ha dicho de las revisiones y demás, esto es o me lío la manta o no, el caso es que he tenido varias motos y las he ido vendiendo, al tener siempre esta en la cabeza, ojala pudiera comprar algo mejor pero el presupuesto es el que es...

Mi consejo: no te la compres. Motivo? si vas justo de pasta imaginate que mañana le casca algo o tienes que cambiar amortiguadores etc, cosa que te puede pasar por los kms que tiene. Ya no es que el dueño haya sido o no meticuloso. Es que con 11 anos y esos kms tarde o temprano tendrás que invertir en ella seguro. Por 5000 euros puedes comprar maquinas buenísimas mas nuevas y sin tantos kms. Es mi opinión y lo que yo haría.

berg dime donde puedo conseguir una de esas? . Seguro que si podría se la compraba nueva.

Yo también quiero saber dónde encontrar una máquina de esas que dices,dónde las has visto?.Dinos en que web.Está la claro que puede estropearse, cómo cualquier vehículo que compres,nuevo o usado.

Última edición:
Yo no he encontrado en toda españa nada mas barato la verdad, imagino que esperando saldra algo, o no, alomejor por coger una con menos kms se rompe algo serio antes, quien sabe, en esto de las motos usadas ya se sabe, imagino que es cuestion de suerte la cosa, pero vamos que si conoceis algo por ese precio con menos kms y eso decirmelo, que estoy abierto aun a sugerencias, mañana le tengo que dar el ok ya que hay otro interesado en verla

Obviamente me refiero a una NO BMW!!! Que si que puede que para algunos no haya vida mas alla. Pero que buenísimas motos, y mas hoy en día con la crisis, prácticamente nuevas las hay por supuesto. Daros una vuelta por motos.net o milanuncios y me lo decís. Lo que yo intentaba explicar es que antes de comprarme un vehículo, que como salga algo no lo puedo pagar porque voy justo de presupuesto, me inclinaría por otros modelos. Y repito que es mi opinión y lo que yo haría.

Creo que me he equivocado de año , pero seguro que era 1200 .

A la mía con 6 años y medio se le rompió el módulo del ABS y por tener el libro de mantenimiento al día en concesionario oficial me lo cambiaron a coste cero, yo una moto BMW sin revisiones oficiales no se la compro ni a un ingeniero que haya trabajado en dicha marca.Cambiarle el embrague a esa moto es caro al igual que el grupo trasero (cardán) o el ya nombrado ABS.Con una sola de esas averías o desgaste esa vieja moto se te pone en 7000€ como mínimo.

Estoy de acuerdo con berg en que con esos kms y años, debes tener en cuenta que algo le puede salir, con poco el embrague, si no quieres otras marcas, aprieta por ahí, sin prisa se encuentran buenas cosas
Saludos

Mi opinión personal es que todo depende del presupuesto que tengas, si con ese precio no hay mas baratas y tiene esos km dependerá del cash que tu tengas!!! En este país tenemos también la manía que una moto con más de 50,000 km es una burrada, respecto al libro de mantenimiento sellado por Bmw no garantiza de ninguna manera una atención comercial por rotura de abs cardan o lo que sea, casi nunca llueve a gusto de todos!!!!

Llamese BMW o el sursumcorda,en una moto con 150.000 kms el embrague si es el original no estará para muchas mas fiestas,los amortiguadores idem....¿sabemos como estarán las cadenas de distribución? Holguras en cardan...perdida de compresión por guias de valvulas,asientos de las mismas...consumo de aceite excesivo??? etc etc
Todo esto habra que valorarlo en previsión de un gasto a corto o inminente plazo....claro que si el vendedor puede demostrar con facturas o de manera feaciente que el vehiculo está OK, pues adelante, no obstante con el presupuesto muy ajustado personalmente bajaria el listón, quiero decir que por ejemplo me buscaria una 850 con la mitad de kms con ese mismo presupuesto o buscaria " vida" en otras marcas.
Soy de los que prefieren una 500 o 650 nueva a una 1200 o 1000tropocientos usada que posiblemente me vá a hacer desembolsar mas pasta para dejarla OK. Como en todas las marcas existen motos de 2ª zarpa en mejor estado que otras sin duda, pero el logo por si mismo no es garantia de fiabilidad a prueba de bomba....que solemos a veces sobrevalorar las Bemetas.
Por mis posaderas y zarpas han pasado ya 8 BMWs

Atrás