duda........gs 2006

kingst

Acelerando
hola a todos,lanzo una pregunta a ver si e podeis ayudar, me han ofrecido una gs amarilla creo que del 2006 , la matricula es DZD ,tiene 6000 km. llantas de radios, puños, y abs maletas laterales sin top-case..el estado es bueno , aunque sucia porque lleva un tiempo parada, es buena compra o es mejor que mire una mas moderna.....
el precio puede oscilar entre 8000 y 9000

Yo creo que es un buen precio. O al menos eso espero pq acabo de comprar una del mismo año con 7000km por un precio parecido. Otra cosa es saber como la ha tratado el anterior propietario, si los pocos km los ha hecho por carretera o bien montaña......

En fin, suerte con tu decision

Si la máquina está bien el precio es bueno. Aunque tengas que cambiar ruedas y alguna cosa más de pequeña entidad no será mucho dinero. Comprueba que no tiene fugas de aceite ni holguras de eje trasero como cosas gordas y el resto tú mismo. Y pruébala un poco ,claro.

Suerte,

Precio muy interesante. Intenta averiguar "su pasado" por si hay algo digno de tener en cuenta.

Yo acabo de comprar una de finales de 2.006 en el conce. de Almeria, bastante equipamiento,
20.000 Km. y un año de garantia : 11.500 "leuros". Tambien hay que decir que se han quedado
con mi anterior moto valorandola bien.

Si no hay nada sospechoso, a por ella y a disfrutarla.

Vssss.

Opino como la mayoría: el precio es bueno para el tiempo que tiene la moto y el equipamiento que mencionas. No obstante, lo mejor es mirarla con detenimiento y probarla, pues como ya te han indicado depende mucho del trato que le haya dado su anterior propietario.... hay vehículos con 10 años que están como el primer día y vehículos con dos años que están "destrozados" por el mal uso y mantenimiento que le han dispensado sus propietarios. Si no entiendes mucho de mecánica, antes de comprarla llévala a un mecánico cercano de confianza que te de un veredicto del estado mecánico de la niña.

Atrás